Comparta éste artículo
VIRAL

¿Fue una farsa? Experta asegura que el golpe de Chessman a Adrián Marcelo fue actuado

Una experta en lenguaje corporal desmentiría el pleito entre Chessman y Adrián Marcelo después de analizar el video del golpe.

TENDENCIAS

·
Una grafóloga experta aseguró que la escena entre el luchador y el conductor fue fingida.Créditos: @agenciapmnoti y @maryfer_centeno

Una de las tendencias de las últimas semanas en las redes sociales tiene que ver con el pleito entre el luchador de la AAA, Chessman y el presentador y comediante Adrián Marcelo, ya que luego de grabar un video para su popular sección Radar en su canal de Youtube y capturar el momento en el que es golpeado por el luchador el momento se viralizó y causó opiniones divididas entre las y los internautas.

Luego de que el fragmento se publicara en la plataforma y ser protagonista de cientos de memes por la gran controversia que ha creado en los últimos meses, convirtiéndose en uno de los más amados y también más odiados creadores de contenido, el comunicador salió a decir que el golpe fue auténtico y algo que él nunca se esperó, por lo que calificó al deportista como agresor y exigió desde su cuenta de Twitter que pidiera disculpas

TE PUEDE INTERESAR: Chessman: De exfutbolista y luchador a golpear a Adrián Marcelo, ¿con qué equipo jugó?

“Necesito una disculpa de ese hijo de…. o los demando” exigió Adrián a través de su programa en la televisora Multimedios, momento en el que exigió a Dorian Roldán, director general de la AAA que además de la suspensión de dos semanas al luchador, él tenía que grabar un video pidiéndole disculpas, o de lo contrario procedería legalmente.

Este fue el tweet de Adrián Marcelo luego de que sus detractores celebraran su ataque. Twitter @adrianm10

La farsa de la pelea entre Chessman y Adrián Marcelo

Luego de ser invitada al programa en Youtube del presentador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, conocida por analizar otros momentos virales también, consideró que a pesar de la gravedad del golpe que recibe el presentador de Multimedios, la reacción siguiente del luchador mexicano indica estar ensayada, más aún por sus movimientos luego de golpear a Marcelo.

A pesar de que en el fragmento de video las reacciones de ambos parecen ser muy espontáneos, desde que el presentador le lanzó un vaso de cerveza a Chessman y la manera en la que este se ve aún más molesto, pero la ezperta admite que lo que ambos dicen a la cámara parecen ser diálogos muy actuados y e incluso ensayados. 

“Es muy poco espontáneo, está muy dramatizado (la reacción de Adrián Marcelo). Si bien es cierto, el golpe es auténtico, se tira al piso dramatizando todavía más la situación. Aunque el golpe duele y el golpe es fuerte, no es real”, declaró la especialista en lenguaje corporal.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Marcelo reviente a Faitelson tras defender a Marion Reimers

Maryfer no descarta que ambos protagonistas del pleito se hayan molestado, ya que el golpe lo ve como algo auténtico, sin embargo, lo que ella asegura es que la situación se les fue de las manos, y después de haber preparado un guion en el que ambos discutieron lo que pasaría, puede que el momento “se les saliera de las manos” y de ahí la polémica creada a partir del video.

Subiendo una foto con varios deportistas fue como Adrián mandó el mensaje de estar "respaldado". Twitter @adrianm10

A pesar de la sanción que ya fue impuesta a Chessman por parte de Lucha Libre AAA Worldwide, Adrián Marcelo no dejará pasar el golpe que recibió del luchador e incluso exigía que fuera suspendido por un año del cuadrilátero de las luchas, aunque recientemente declaró que ahora solo le bastaba con una rueda de prensa por parte de la AAA explicando y disculpándose por lo sucedido, algo que hasta ahora no sucedió, sino que la única declaración por parte de la compañía ha sido un comunicado. 

Para más contenido, sigue a Referee en Google News.

Google News