Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez vs Ryder: ¿Cuánto costarán los boletos para la pelea en el Estadio Akron?

El ‘Canelo’ Álvarez se presentará en Jalisco y los organizadores del evento desean que nadie se quede sin verla.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez se está preparando para su próximo combate en suelo mexicano.Créditos: Archivo Referee / Pexels.com

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ofreció una conferencia de prensa para detallar los pormenores que tendrá su vuelta a los combates en suelo mexicano ante John Ryder, además de informar sobre el costo que tendrán los boletos para ver la pelea en vivo.

Aparte del pugilista tapatío, en la conferencia de prensa también estuvo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, Mauricio Sulaimán, presidente del CMB y Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez vs Ryder: ¿Cómo afectaría a Chivas la pelea del mexicano en el Estadio Akron?

En esa línea, el gobernador del estado de Jalisco señaló que la pelea que se desarrollará en la cancha del Estadio Akron (casa de las Chivas) contará con 10 mil personas de escasos recursos, debido a que el evento se realizará bajo el marco de los 200 años de la fundación del estado que gobierna.

El Estadio Akron albergará la pelea del 'Canelo' Álvarez en próximo 6 de mayo. Foto: Archivo Referee.

Aunado a ello, aunque de momento no hay información oficial, el director de Ocesa de Jalisco, adelantó que los precios de los boletos para la pelea del próximo 6 de mayo irán desde los $350 pesos mexicanos y que saldrán a la venta hasta el 21 de marzo. 

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que ganará Saúl ‘Canelo’ Álvarez por pelear en México

“Estamos afinando los últimos detalles. Poco a poco les vamos a dar sorpresas sobre la pelea”, comentó Carlos de la Torre, director de Ocesa Jalisco.

Por otra parte, el ‘Canelo’ Álvarez en su participación adelantó que ya se encuentra bien de la cirugía que le realizaron en una de sus muñecas, además de estar motivado por todo lo que representará pelear en la tierra que lo vio nacer.

TE PUEDE INTERESAR: Dmitry Bivol advierte a 'Canelo': "pelear por todos sus cinturones, ¿por qué no?"

El 'Canelo' Álvarez se medirá ante John Ryder en el Estadio Akron. Foto: Archivo Referee.

“Vengo de una cirugía y me siento muy bien, más motivado que nunca; cuidado con eso”, señaló el boxeador mexicano. 

Cabe mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez pondrá en juego ante John Ryder sus cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Puedes leer más noticias en SoyReferee en Google News.

Google News