Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

'Canelo' Álvarez vs Ryder: ¿Cómo afectaría a Chivas la pelea del mexicano en el Estadio Akron?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez oficializó su pelea en México ante John Ryder y el cuadro de las Chivas sería el más afectado debido a que podrían salir del Estadio Akron.

DEPORTES

·
La pelea del Canelo Álvarez ante John Ryder en Jalisco podría afectarle a las Chivas y obligarlos a salir del Estadio Akron. Créditos: Galería Referee

El peleador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez oficializó su próxima pelea en Jalisco para el próximo 6 de mayo ante John Ryder, donde, a pesar de que los aficionados podrán verlo en su ciudad natal, los afectados sería el cuadro de las Chivas quienes tendrían que salir del Estadio Akron.

El campeón del mundo de las 168 libras expondrá sus cuatro títulos ante el británico y peleará en su país después de 12 años, por lo que se espera que sea un evento imperdible, pues presentaron la velada como “el regreso del rey”, ya que es uno de los mejores libra por libra del momento.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que ganará Saúl ‘Canelo’ Álvarez por pelear en México

Sin embargo, este tipo de eventos en estadios de futbol suelen dejar estragos por maltratar el césped, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado se encuentra preocupada debido a que les podría afectar para los encuentros de Liga MX que puedan disfrutar después de esa fecha.

¿Cómo afectaría a Chivas la pelea del Canelo?

Fue en la rueda de prensa que se realizó en el Estadio Akron donde oficializaron el compromiso, donde los organizadores respondieron que están preparados para cuidar la cancha y dejarla en perfectas condiciones para que se pueda seguir jugando al futbol después.

Cabe destacar que, para el 6 de mayo, ya habrá terminado la primera etapa del Clausura 2023, por lo que podría afectarles para el Repechaje, en caso de que tengan que recibir el encuentro, sin embargo, podrían librar esa etapa si alcanzan la Liguilla de forma directa.

Canelo Álvarez peleará en Jalisco después de 12 años. Galería Referee

Por otra parte, diferentes medios y comunicadores indicaron que el cuadro del Rebaño Sagrado ya estaría planeando el plan B en caso de que sea necesario, pues en caso de que el césped no esté en condiciones para los encuentros, podrían ir al Estadio Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es John Ryder, el boxeador que minimizó al ‘Canelo’ y podría enfrentarlo en 2023?

La casa de los ‘Rojiblancos’ ha sido sedes de diferentes eventos deportivos, culturales y musicales, ya que cabe destacar que en el 2022 se llevaron a cabo conciertos de Coldplay, los cuales no afectaron a los encuentros de futbol debido a que la dejaron en buenas condiciones.

El Estadio Akron será la sede para el encuentro del Canelo. Galería Referee

El ‘Canelo’ Álvarez tendrá su primera pelea en un estadio de futbol, donde la sede elegida fue el Akron, que tiene sede para 51 mil aficionados, sin contar los que puedan estar en la parte de la cancha, por lo que las Chivas confían en que no les afecte en el torneo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News