Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Quién es John Ryder, el boxeador que minimizó al ‘Canelo’ y podría enfrentarlo en 2023?

El boxeador británico lanzó una dura crítica a Saúl ‘Canelo’ Álvarez durante una entrevista y se especula que podrían enfrentarse en el 2023.

DEPORTES

·
John Ryder lanzó una fuerte crítica al 'Canelo' Álvarez y crecen los rumores de que podrían enfrentarse en el 2023.Créditos: @_John_Ryder_ y canelo

El futuro de Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en el aire, ya que no se sabe con certeza quién será su próximo rival en el 2023, sin embargo, ya habría un candidato que quiere medirse con el mexicano, ya que con John Ryder lanzó una dura crítica para provocarlo y convencerlo de subirse al ring.

A pesar de que se especula que el pugilista tapatío tendrá la ansiada revancha con Dmitry Bivol, también tiene que defender sus cuatro cinturones del peso supermediano, lo que sabe el peleador británico, quien aseguró que sus mejores tiempos ya pasaron y puede vencerlo.

“Es un gran peleador, pero como dije, no ha estado en su mejor forma recientemente. No es que vaya a pelear contra un hombre débil porque está lejos de serlo, pero puede ser que sus mejores días hayan quedado atrás”, aseguró el boxeador.

John Ryder está a la espera de su gran oportunidad. @_John_Ryder_

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que la hija de JC Chávez dice que es una 'NepoBaby'

Fue en una entrevista para Seconds Out, donde el europeo lanzó el dardo con la esperanza de llamar la atención del campeón azteca, quien no ha dado respuesta a lo que será su primera pelea para el 2023, sin embargo, podría decidirse por el inglés, para reafirmar su reinado en las 168 libras.

¿Quién es John Ryder, que se perfila a enfrentar al ‘Canelo’?

El boxeador de 34 años es uno de los posibles rivales del tapatío según las palabras de su entrenador, Eddy Reynoso, sin embargo, no han decidido su futuro después de que se está recuperando de la operación que tuvo en su mano izquierda, sin embargo, podría hacerse oficial pronto.

'Canelo' se prepara para se primera pelea del 2023.@Canelo

Ryder tiene récord de 32-5 con 18 nocauts, donde su victoria más importante la tuvo en noviembre cuando sorprendió a Zach Parker, quien lucía como favorito para ganar el campeonato interino de la OMB, por lo que se convirtió en rival mandatorio del ‘Canelo’ Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la vez que 'Canelo' Álvarez vetó a Televisa

Esta victoria lo catapultó a ser el tercer mejor pugilista de las 168 libras según la revista The Ring, lo que lo impulsaría a conseguir sus primeros títulos mundiales, además de que su posible pelea ante el mexicano sería lo más cerca de conseguir su objetivo de tener los cinturones de campeón.

John Ryder no ha tenido grandes victorias en su carrera. @_John_Ryder_

Cabe resaltar que el ‘Canelo’ dejó abierta la posibilidad de pelear en el Reino Unido, por lo que la pelea ante John Ryder podría ser su debut en el país europeo, para así tener su ansiado regreso al ring y desquitarse de sus palabras provocativas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News