Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Dmitry Bivol advierte a 'Canelo': "pelear por todos sus cinturones, ¿por qué no?"

Dmitry Bivol aseguró que podría retar a Saúl 'Canelo' Álvarez en la categoría de los supermedianos donde ostenta varios campeonatos.

DEPORTES

·
El boxeador ruso aseguró que podría retar al mexicano en la categoría de los supermedianosCréditos: Instagram - Dimitri Bivol

Dmitry Bivol sorprendió a Saúl 'Canelo' Álvarez en su más reciente pelea donde el mexicano buscó conquistar una categoría más, ahora el ruso mandó un 'recadito' tras mantener el campeonato de los semipesados.

En el combate que se disputó en la T-Mobile Arena, 'Canelo' no pudo contra la pegada de Bivol y terminó cayendo por decisión unánime de los jueces.

El propio Saúl reconoció que no hay ninguna excusa en su derrota y que la aceptaba, además no dudó en destacar las condiciones de su rival.

Instagram - Dimitri Bivol

Tras todo el impacto que tuvo la primera derrota de Álvarez en casi una década, llegaron las declaraciones de Dmitry Bivol sobre lo ocurrido en el cuadrilátero.

PODRÍA INTERESARTE: Los memes que dejó la curiosa imagen de 'Canelo' cargando a Bivol

El peleador ruso aseguró que no tuvo una actuación perfecta ante el mexicano, pues también salió con impactos, sin embargo aseguró que tendrá que trabajar más a futuro.

Instagram - Dimitri Bivol

También agregó que podría retar a 'Canelo' Álvarez en la categoría donde conquistó todo, la de los supermedianos, asegurando que ahora él podría bajar a las 168 libras.

No lo sé (si Canelo debe tomar revancha). Sí, en 168 (libras) por todos los cinturones, desde luego, es bueno, ¿por qué no? (...) Tal vez pueda llegar a 168 (libras). Antes del Coronavirus estaba al 100% y podía llegar (al peso), pero el Coronavirus me dio más peso, estaba sentado en casa, aumentando mi grasa", sentenció Bivol para Fight Hub TV.

Cabe recordar que Saúl Álvarez abandonó la categoría de los supermedianos tras conquistar los títulos de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring, ¿podrá Dmitry Bivol vencerlo ahí?

Instagram - Dimitri Bivol

 

Google News