Comparta éste artículo
CANELO TEAM

“Me tocó perder y no voy a dar excusas”, dice ‘Canelo’ al caer ante Bivol

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no dio ninguna excusa y aceptó el resultado que registró ante Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
El 'Canelo' inició el 2022 con derrota dentro de los cuadriláteros. Créditos: Instagram: @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez regresó a los combates en este 2022 ante Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante el año 2021, el 'Canelo' Álvarez arrasó con toda la división de las 168 libras al salir victorioso ante el británico Billy Joe Saunders y el norteamericano Caleb Plant.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez cae ante Dmitry Bivol por decisión unánime

El Canelo inició el 2022 con una derrota. Foto: Instagram @daznboxing

Por tal motivo, el mexicano se presentó en el recinto de Las Vegas para iniciar una nueva aventura, ya que después de convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano, ahora deseaba hacerlo en la categoría del Semicompleto.

La pelea del púgil tapatío ante el boxeador ruso tuvo como aliciente el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo dentro del peso Semicompleto en las 175 libras.

Te puede interesar: Hija del 'Canelo' Álvarez le enseña la lengua a Dimitri Bivol

El Canelo tuvo una pela cerrada con Bivol Foto: Instagram @daznboxing

Con el título en juego, el boxeador arriesgó y no logró quedarse con el triunfo ante Dmitry Bivol arriba del cuadrilátero, cayendo ante el ruso por decisión unánime.

Una vez que finalizó el combate, el púgil tapatío concedió una entrevista y sin ningún problema señaló que “me tocó perder y no voy a dar excusas, así es el boxeo”.

También resaltó la calidad que tiene Bivol, puesto que “es un buen pelador, sentí mucho su peso, no lo puede conectar tan fácil”.

Te puede interesar: Saúl 'Canelo' Álvarez y el nacimiento de su amistad con J Balvin

Bivol derrotó al Canelo y mantiene el título del Semicompleto. Foto: Instagram @daznboxing

Por otra parte, el ‘Canelo’ mencionó que el público fue el único vencedor, ya que vio a dos boxeadores que no escatimaron en esfuerzos, sin embargo, “hice lo suficiente para ganar, pero así es esto”.

Esta fue la segunda pelea de 'Canelo' en la categoría semicompleto, ya que venció a Sergey Kovalev en 2019 por el Campeonato Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Google News