Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Hija del 'Canelo' Álvarez le enseña la lengua a Dimitri Bivol

María Fernanda, una de las hijas de Saúl 'Canelo' Álvarez, protagonizó un cómico momento en la conferencia de prensa de la pelea ante Bivol.

TENDENCIAS

·
María Fernanda se robó los reflectores previo a la pelea de su padre ante Dimitri BivolCréditos: Screenshot

Saúl 'Canelo' Álvarez buscará hacer historia ante Dimitri Bivol en la división de los semicompletos pero en la conferencia de prensa, su hija María Fernanda se robó los reflectores.

Como es costumbre, previo al combate juntaron a ambos peleadores para que hicieran el careo oficial y dieran sus impresiones previo a subirse al ring.

En la mencionada conferencia de prensa, 'Canelo' Álvarez hablaba sobre su rival y fue ahí cuando su hija hizo el gesto que se volvió viral en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Saúl 'Canelo' Álvarez y el nacimiento de su amistad con J Balvin

María Fernanda Álvarez, miembro de la extensa familia del pugilista mexicano, volteó a ver hacia donde estaba Dimitri Bivol, del otro lado de la mesa.

Mientras su papá hablaba ante el micrófono, la tercera hija del 'Canelo' le enseñó la lengua al rival ruso contra el que Saúl peleará esta noche.

Cabe destacar que dicho gesto es reconocido como una burla o una especie de reto hacia quien lo haces, al menos en territorio mexicano.

Instagram - @canelo

Sobre Bivol, Álvarez destacó que es un gran peleador y con una presencia física importante:

Es un peleador muy bueno. Tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”, sentenció.

La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena, ubicada en Las Vegas, Nevada en la noche del sábado 7 de mayo, ¿podrá el mexicano llevarse la victoria? 

Instagram - @canelo

 

Google News