Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la pelea del 'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol?

El 'Canelo' Álvarez volverá a los rings este mayo de 2022 y lo hará ante Dmitry Bivol, boxeador ruso al que ya le sigue la pista.

DEPORTES

·
'Canelo' Álvarez afina detalles para enfrentar a Dmitry Bivol.Créditos: @canelo

Saúl 'Canelo' Álvarez iniciará su recorrido en los cuadriláteros este 2022 al enfrentar a Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo dentro del peso Semicompleto en las 175 libras.

El boxeador mexicano buscará quitarle el título al pugilista ruso, a quien ya le mandó una advertencia, lo que significará su segundo combate en la categoría. Su primer y único enfrentamiento en Semicompleto había sido ante Sergey Kovalev en 2019 por la corona de la Organización Mundial de Boxeo.

PODRÍA INTERESARTE: EL RIGUROSO ENTRENAMIENTO DEL 'CANELO' PARA FORTALECER EL CUELLO

Durante 2021, el 'Canelo' arrasó con toda la división de las 168 libras al triunfar ante el británico británico Billy Joe Saunders y el norteamericano Caleb Plant.

Fue el 25 de febrero de 2022 cuando el mexicano anunció su combate ante Bivol, un rival que naturalmente es más grande que él en el tema físico.

Recientemente, en declaraciones para el canal "No puedes Jugar Boxeo", Saúl aseguró que el ruso "es un peleador muy peligroso, consolidado en las 175 libras", aunque confía plenamente en sus habilidades.

Para esta pelea de nuevo hay una bolsa millonaria y que hace recordar al 'Canelo' Álvarez que en sus inicios ganaba menos del mil pesos por pelea y aquí puedes conocer la historia.

¿Dónde y cuándo ver la pelea 'Canelo' vs Bivol?

La contienda se llevará a cabo este sábado 7 de mayo de 2022 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Internacionalmente será transmitido en el canal de DAZN y sus plataformas digitales, mientras que en México será televisada en TV Azteca Deportes y TUDN.

'Canelo' ya se prepara para enfrentar a Dmitry Bivol - @canelo

Será en el Canal 7 y Canal 5, además de plataformas digitales de ambas cadenas, en donde se podrá observar el duelo del mexicano ante el ruso. Se estima que el boxeador salga al ring a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), pero está por confirmarse. 

Google News