Comparta éste artículo
BOXEO

‘Canelo’ Álvarez lanza advertencia a su rival: “nadie puede vencerme en este momento”

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, destacó que se siente muy fuerte para su siguiente pelea.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara para su siguiente combate.Créditos: @canelo

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez está a unas semanas de enfrentar a Dmitry Bivol por el título semicompleto, por lo que se prepara para conseguirlo.

‘Canelo’ Álvarez hoy en día es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, no en vano así lo han reconocido varias organizaciones y revistas. Tan sólo el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le dio la distinción por su trabajo en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Las frases del 'Canelo' con las que silencia a sus críticos

Por esta razón, en una entrevista para Boxing Scene dijo que se siente en su mejor momento sin menospreciar a ninguno de sus rivales.

“Esto es boxeo, pero nadie puede vencerme en este momento, me siento en mi mejor momento. Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Me siento fuerte, me siento en mi mejor forma”, comentó.

Saúl 'Canelo' Álvarez trabaja en el gym previo a la pelea. (@canelo)

El púgil mexicano logró el año pasado consolidarse como el campeón absoluto de los supermedianos, hazaña que ningún latino había logrado.

Pese a salir con el puño en alto, el ‘Canelo’ acepta que siempre aprende de sus errores “trato de no cometer los mismo errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”.

En los últimos días se le ha visto estar concentrado en el gym, ya que asegura que “este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado”.

La pelea entre el 'Canelo' y Bivol es el 7 de mayo. (@canelo)

El riguroso entrenamiento de cuello del ‘Canelo’

Y justamente como parte de la preparación de cara a la pelea de Bivol, circuló un video de Saúl ‘Canelo’ Álvarez entrenando para fortalecer el cuello.

En el clip se puede ver que por momento el mexicano sufre con los ejercicios, pero él sabe que así debe ser. Aquí puede ver el video.

Así es el entrenamiento del 'Canelo'. (Captura de pantalla)

 

Google News