Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Saúl 'Canelo' Álvarez y el nacimiento de su amistad con J Balvin

La amistad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y J Balvin es una de las más mediáticas de la actualidad, sobre por la cantidad de veces que se han dejado ver en los últimos años.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez y J Balvin tienen una gran amistad sin importar sus actividades.Créditos: @canelo

El cantante colombiano, autor de obras como "Rojo", "Morado", "Blanco", "Mi Gente", entre otras, ha demostrado tener contacto cercano y directo con el boxeador mexicano.

@jbalvin

No es para menos ya que José Osorio se ha hecho amigo de grandes personalidades del mundo de la música, del deporte e incluso de la política.

@jbalvin

Ed Sheeran, Nicky Jam y Maluma son algunos de sus colegas con los que suele tener cierta relación de amistad. En varias entrevistas ha dejado en claro que es "J Balvin para el mundo, José para los amigos".

@jbalvin

Su música ha llegado hasta los oídos de el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Incluso hace mención de él en su canción 'Ma' G' con el verso "normal hasta Obama me bendijo, que sus hijas son fanáticas me dijo".

@jbalvin

Fue justo esa canción la que "formalizó" su amistad con Saúl 'Canelo' Álvarez, ya que fue el encargado de ambientar su entrada para la pelea ante Avni Yildirim en febrero de 2021.

@canelo

Esa actuación del colombiano fue lo más "destacado" de aquella pelea "obligada" por parte del Consejo Mundial de Boxeo ante el púgil turco.

@canelo

'Canelo' Álvarez es una persona completamente reservada y discreta, por lo que suele mantener la "línea" de cara a sus peleas, acostumbrando a sorprender con sus entradas al ring.

@canelo

Es un hombre de pocas palabras, pero con infinidad de contactos en el mundo del deporte y de la música. Un ejemplo es Cristiano Ronaldo, futbolista al que no tiene el gusto de conocer, pero que se siguen mutuamente en Instagram.

@canelo

Su relación con el reggaetonero comienza mucho antes de febrero de 2021, producto de la música del colombiano y sus letras.

@daznboxing

Se trata del tema "Ritmo", mismo que llevó a cabo con los Black Eyed Peas en octubre de 2019. Ahí se puede escuchar un verso en honor al mexicano: "Como 'Canelo' en el ring nada me asusta".

@canelo

Dicha canción fue totalmente del agrado del mexicano, por lo que comenzó a interactuar con Balvin mediante las redes sociales y así empezar a relacionarse directamente.

@canelo

Durante una charla con ESPN, 'Canelo' mencionó que comenzó a relacionarse con el colombiano luego de que este saliera en la mercancía oficial de su canción.

@jbalvin

“J Balvin es una persona muy seria, muy responsable también y me gusta tener amigos así. La verdad que le agradezco mucho, esta es su mercancía de su próxima canción y me pidió que me la pusiera”.

@canelo

Con la pandemia atravesándose en su relación amistosa, no fue hasta febrero de 2021, en la pelea del mexicano ante Avni Yildirim, cuando concretaron su colaboración.

Captura de pantalla

Incluso, después de salir con los brazo en alto, el colombiano acompañó al mexicano en todo momento de la celebración, con el cinturón bien reluciente.

@canelo

Dicha convivencia fue clave, incluso para que el boxeador mexicano tuviera en cuenta a Osorio dentro de la lista de invitados para su boda con Fernanda Gómez.

Fernando Carranza - Cuartoscuro

Osorio asistió a la celebración en la catedral de Guadalajara y si bien fue discreto con el contenido en relación al evento, solamente duró ahí unas horas debido a sus compromisos profesionales.

@daznboxing

Recientemente, en octubre de 2021, "saltó" como mediador en una guerra de comentarios entre J Balvin y Residente. Todo esto derivado de la lista de contendientes a los Latin Grammy.

@daznboxing

"Tu música es como carrito de Hot Dogs que a todo el mundo le gusta, pero cuando quieren comer bien van a un restaurante", fue la frase que desató la polémica entre el rapero y el reggaetonero, misma en la que este último sacó provecho con productos en alusión a dicho alimento.

@jbalvin

Al convertirse en tendencia, de acuerdo con Raúl de Molina (conductor del show 'El Gordo y la Flaca'), 'Canelo' intervino en el pleito, aprovechando su amistad con ambos, para que hablaran directamente y arreglaran sus diferencias, lejos de las redes sociales.

@daznboxing

 

Google News