Comparta éste artículo
KEMONITO

La razón por la que Kemonito se retiraría este 2023

El luchador mexicano, Kemonito, al parecer estaría pasando sus últimas batallas dentro del ring de la Arena México.

DEPORTES

·
Kemonito es uno de los luchadores del CMLL más queridos por la afición. Créditos: Instagram @kemonitoeslomonito.cmll

Uno de los luchadores más mediáticos o queridos por la afición de la lucha libre mexicana es el Kemonito, quien, por su talento, disfraz y tamaño, se ha ganado el cariño, reconocimiento y admiración del público de las arenas y de múltiples colegas de profesión.

Con más de 30 años como profesional, la mini estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está analizando seriamente la opción de ponerle fin a su carrera, puesto que ya son muchos años en el medio y considera que todo en la vida tiene un principio y un final.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Kemonito? Operan al icónico luchador y así será su recuperación

Kemonito analiza retirarse de la lucha en este 2023. Foto: 
@Kemonito_cmll 

De acuerdo a una entrevista que concedió, el Kemonito reveló los motivos por los que este año 2023 estaría dando un paso al costado de las luchas profesionales, luego de que su mismo cuerpo es el que constantemente le está diciendo que es tiempo de retirarse.

“Yo quisiera durar más tiempo, pero el tiempo, los golpes y todo cobra factura, hay que saber en qué momento retirarse”, explicó Kemonito en el sitio W Radio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año 

Kemonito es una de las estrellas del CMLL. Foto: Twitter @Kemonito_cmll

En esa línea, el luchador dejó en claro que no se ha podido recuperar de las lesiones que ha sufrido en el pasado y eso ha ido complicando su desempeño en los cuadriláteros, además de poner en riesgo su estado de salud y desde luego, el no poder disfrutar a su familia.

Aunque todavía no hace oficial su retiro de la lucha libre mexicana, el Kemonito aparentemente desea alejarse definitivamente de las arenas hasta que encuentre a su heredero, puesto que el CMLL de momento no tiene a su sustituto y tampoco lo tiene en su círculo cercano de compañeros.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El nuevo Rey Mysterio? El luchador Dragón Lee anuncia su llegada a la WWE

No obstante, se rumora que el principal sustituto de Kemonito será su hijo, quien actualmente le da vida a Microman, pero el único problema es que trabaja de manera independiente, por lo que solo es cuestión de que el CMLL y el joven luchador lleguen a un buen acuerdo para que continúe el personaje en activo.

Cabe recordar que el Kemonito fue el primer Alushe, la mascota oficial del luchador Tinieblas, pero después tomó otros retos y le dio vida al actual personaje que interpreta en estos días. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News