Comparta éste artículo
KEMONITO

¿Qué le pasó a Kemonito? Operan al icónico luchador y así será su recuperación

El legendario Kemonito se encargó de revelar que fue sometido a una pequeña operación y también adelantó el tiempo que tardará en recuperarse.

TENDENCIAS

·
Kemonito es uno de los luchadores del CMLL más queridos por la afición.Créditos: Instagram @kemonitoeslomonito.cmll

Uno de los personajes más queridos por la afición a lucha libre mexicana como lo es Kemonito, reveló que estará fuera de los encordados por algunos días, no obstante, aseguró que pronto regresará a los combates.

De acuerdo a un comunicado que compartió en sus redes sociales, el otrora Alushe, reveló que fue sometido a una pequeña cirugía, pero afortunadamente no fue de alto riesgo y en un lapso de 15 días regresará a sus actividades profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se viste de Psycho Clown para no tener miedo a la vacuna; luchador le responde

“Tuve una cirugía menor que no tiene ningún peligro, pero sí requiere de 15 días de recuperación, espero verlos pronto nuevamente en el cuadrilátero”, se lee en las redes sociales de Kemonito.

Kemonito dio a conocer la operación que tuvo hace unos días. Foto: Instagram @
kemonitoeslomonito.cmll

También comentó que la evolución de su estado de salud la estará dando a conocer a través de sus redes sociales, por lo que la información que se publique en otros medios solamente serán rumores o especulaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A adelanta algunas de las sorpresas que habrá en Ring and Rock Stars 2022

En esa misma línea, el Kemonito en el comunicado que compartió en sus redes sociales resaltó y agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados, ya que en todo momento le han compartido sus muestras de cariño.

Kemonito cuenta con uno de los disfraces más bonitos dentro de la lucha libre. Foto: Instagram @
kemonitoeslomonito.cmll

“Qué tal, amigos, les agradezco mucho el apoyo que siempre me dan”, compartió el luchador en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Los luchadores que han entrado al mundo de YouTube

La mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) es uno de los luchadores más queridos por la afición, ya que aparte de lucir un traje bastante ‘tierno’, no ha presentado miedo al momento de enfrentarse a los gladiadores que le doblan la estatura y el peso.

Kemonito ha demostrado no tenerle miedo a ninguno de los luchadores que le doblan la estatura. Foto: Instagram @
kemonitoeslomonito.cmll

Cabe resaltar que en el comunicado que compartió Kemonito no menciona el motivo por el que tuvo que ser intervenido, pero se especula que fue por alguna de las lesiones que viene arrastrando por todo el tiempo que lleva en el mundo de las luchas.

Google News