Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Niño se viste de Psycho Clown para no tener miedo a la vacuna; luchador le responde

El luchador estrella de la Triple A, Psycho Clown, se comprometió a conocer personalmente al pequeño niño.

TENDENCIAS

·
Psycho Clown fue la inspiración de un menor de edad para que acudiera a vacunarse contra la Covid-19.Créditos: Captura de pantalla.

En la comunidad de Tuxtepec, Oaxaca, Miguel Ángel Carrasco Echeverría, un niño de 8 años de edad, acudió al centro de vacunación contra la Covid-19 disfrazado como el luchador Psycho Clown, por lo que se ganó la admiración de todos.

De acuerdo al video que subió el sitio Milenio a sus redes sociales, el menor de edad acudió así al centro de vacunación para recibir la inyección y contar con fuerzas y no tener miedo al momento de recibirla.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A adelanta algunas de las sorpresas que habrá en Ring and Rock Stars 2022

“No voy a llorar, lo hago por mi luchador favorito y por eso fue que no lloré”, dijo Miguel Ángel en el video que circula en las redes sociales.

El menor de edad agregó que uno de sus sueños es conocer en persona a la súper estrella de la Triple A, por lo que espera que pronto pueda hacer realidad su anhelo, ya que es su fan número uno y sabe hacer muchos de los movimientos que practica el luchador.

TE PUEDE INTERESAR: Narrador de Triple A se vuelve tendencia por polvo blanco en su mesa en transmisión

Triple A regresa después de dos años de ausencia a la Riviera Maya con el evento Ring and Rockstars 2022. Foto: Omar Bruno Salvador

El video de inmediato inundó las redes sociales y se ganó muchos aplausos por la forma tan original que utilizó Miguel Ángel para recibir la vacuna, por lo que el luchador de la Triple A, Psycho Clown, no dudó en responder al llamado. 

“¡El alma y valor de un Psycholoco es indiscutible! Pronto nos conoceremos, Miguel”, escribió Psycho Clown en su cuenta de Twitter.

Psycho Clown es uno de los luchadores que estará en Ring and Rockstars 2022. Foto: Omar Bruno. 

TE PUEDE INTERESAR: Los luchadores que han entrado al mundo de YouTube

Por otra parte, la mamá del niño, Patricia Echeverría, comentó que le mandó hacer su traje con uno de sus conocidos y la máscara la pidió a un distribuidor de la Ciudad de México.

En lo que llega el encuentro entre luchador y fan, el Psycho Clown se prepara para disputar los torneos de “Verano de Escándalo”, “Ring and Rockstars” y Triplemanía 30, con la Triple A. 
 

Google News