Comparta éste artículo
LUCHAS

Los luchadores que han entrado al mundo de YouTube

Las plataformas de interacción social han permitido que algunos luchadores se adentren en ellas para poder estar más cerca de sus aficionados.

DEPORTES

·
Algunos luchadores se han ayudado de YouTube para estar más cerca de sus aficionados..Créditos: Instagram @pagano_oficial-@psychoclown1-@laredokidpro

Con el auge de las redes sociales en estos días, algunos luchadores han incursionado en ellas para poder convivir más con sus seguidores, algunos más lo hace para mostrar una versión diferente a la que se les conoce dentro de los cuadriláteros.

También se ayudan de las redes para promocionar sus productos, sus rutinas de ejercicio y en algunos casos, muestran la hermandad que hay con los otros luchadores pese a que en el cuadrilátero sean rivales a muerte.

Te puede interesar: ¿De dónde surgió la frase los rudos los rudos de Arturo Rivera?

A continuación, te compartimos algunos luchadores que han explorado el mundo de YouTube para estar lo más cercano con sus aficionados.

El Hijo del Santo

El sucesor del legendario Santo abrió su canal de YouTube aproximadamente en 2014. Regularmente comparte entrevistas, eventos sociales, funciones y convivencias con sus seguidores. Actualmente cuenta con 21,700 suscriptores.

Foto: Instagram @elhijodelsanto_oficial

Rush

El ‘Ingobernable Mayor’ se adentró a YouTube en 2019, luego de que utilizó la plataforma para dar a conocer los detalles sobre su polémica salida del Consejo Mundial de Lucha Libre. Actualmente cuenta con 75,600 suscriptores y sube contenidos sobre sus luchas, rutinas, vida personal y convivencias con aficionados.

Foto: Instagram @???toro_blanco_rush

Octagón

El ‘Amo de los Ocho Ángulos’ también cuenta con su canal de YouTube. El luchador comparte las entrevistas que hace a diferentes personalidades del deporte mexicano. Actualmente cuenta con 5,800 suscriptores.

Foto: Instagram @octagon_real

Psycho Clown

El luchador estandarte de la Triple A compartió su primer material hace un año aproximadamente. El luchador sube contenidos de sus peleas, vida social, entrevistas y entrenamientos. Actualmente cuenta con 205,000 suscriptores.

Foto: Instagram @psychoclown1

Mamba

El luchador exótico inició su aventura en YouTube hace cuatro años. Su carisma y el toque de humor que le pone a sus videos ha provocado que sea uno de los canales más visitados por los aficionados. El contenido que comparte en la plataforma regularmente son pláticas con sus colegas de profesión. Actualmente cuenta con 167,000 suscriptores.

Foto: Instagram @mambasan

Shocker

El primer video que compartió el ‘1000% guapo’ en la plataforma fue para explicar que le sucedió en rostro. Posteriormente subió contenidos sobre anécdotas de sus luchas, entrevistas con sus colegas luchadores, vida social y algunos temas desconocidos que abarca el mundo de la lucha libre. Actualmente cuenta con 136,000 suscriptores.

Foto: Instagram @guaposhockoficial

Laredo Kit

El luchador aéreo se estrenó en YouTube hace cuatro años atrás. Su primer video que compartió fue sobre una presentación que tuvo en Londres. Después de ahí subió material de comidas, convivencias, entrenamientos, viajes y entrevistas. Actualmente cuenta con 11,400 suscriptores.

Foto: Instagram @laredokidpro

El Ciber

El afamado luchador comenzó su carrera de influencer en 2020. Regularmente sube videos con las entrevistas que les hace a sus amigos y colegas de profesión, además de las pláticas que tiene con especialistas de otras áreas. Actualmente cuenta con 32,000 suscriptores.

Foto: Instagram @ciber_oficial

Sansón

El integrante de la ‘Nueva Generación Dinamita’ se adentró en YouTube en 2020, luego de que compartió sus experiencias en uno viaje que realizó en 2020 a Japón. También sube a su canal las convivencias que tiene con sus colegas, además de mostrar cómo es la vida en el rancho que tienen en Guadalajara. Actualmente cuenta con 9,960 suscriptores.

Foto: Instagram @sansonngd

Pagano

Ante la presencia de la Covid-19 en el mundo, el ‘Noa Noa Style’ abrió su cuenta de YouTube para estar los más cercano con sus aficionados, ya que la pandemia ocasionó que se cancelaran todas las funciones de luchas y eso paró por completo el contacto con sus seguidores. Comparte entrevistas de sus colegas, vida social y los viajes que realiza en el país. Actualmente cuenta con 55,100 suscriptores.

Foto: Instagram @pagano_oficial

 

Temas

Google News