Comparta éste artículo
Main logo

Cibernético respalda a Pirata Morgan: hay luchas arregladas

El luchador también admitió que hay quienes se dejan ganar por dinero

DEPORTES

·

Cibernético le echó más leña al fuego iniciado por Pirata Morgan al confirmar que en la lucha libre mexicana hay enfrentamientos arreglados por dinero.

Hace unos días, Pirata Morgan admitió en un video del Escorpión Dorado que hay peleas arregladas en el pancracio e incluso reconoció que una vez él se dejó ganar ante Héctor Garza por 200 mil pesos.

Te ponen una polla siempre, hay 100 mil bolas (pesos) para el ganador y hay 10 mil para el perdedor. En los campeonatos no hay tanto pedo, pero en las cabelleras sí, porque pierdes rating y el que gana (la pelea), gana rating".

Ahora fue Cibernético quien respaldó lo dicho por su colega, aunque aseguró que él nunca se ha vendido por dinero, en entrevista para el canal de YouTube "Fuera del ring".

Yo nunca me he vendido, pero sí he sabido de casos. El Pirata Morgan tuvo los huevos de decir que sí lo hizo, lo reconoció y quiere retomar la lucha chingona para que la gente se quite la idea de lo que hizo mal.

 

No me he vendido, no he tenido esa necesidad de hacerlo y ni siquiera me lo han ofrecido. A lo mejor ha habido compañeros que sí lo hacen, pero cada quien su problema.

 

En todo deporte profesional siempre ha habido peleas, juegos arreglados. Hay lana, hay apostadores".

Google News