Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

¿El nuevo Rey Mysterio? El luchador Dragón Lee anuncia su llegada a la WWE

Dragón Lee sigue dando pasos agigantados en su carrera profesional y ahora tratará de consolidarse en el mercado estadounidense.

DEPORTES

·
Dragón Lee seguirá su carrera profesional dentro de la WWE de los Estados Unidos.Créditos: Instagram @dragonlee95oficial

El gladiador mexicano, Dragón Lee, comunicó que en el año 2023 afrontará nuevos retos alejados de las arenas de México, ya que se unirá a las filas de la WWE, empresa estadounidense líder de espectáculos en lucha libre a nivel mundial.

La incorporación del hermano menor de Rush a la empresa más grande de la lucha libre, la dio a conocer él mismo gladiador después de que se quedó con el Campeonato de Parejas de la empresa Lucha Libre Triple A, dentro de la gira del 30 aniversario de existencia de la compañía mexicana.    

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año

Dragón Lee se proclamó Campeón de Parejas de Triple A junto a su hermano. Foto: Twitter 
@dragonlee95

Después de que Dralístico y él recibieron los cinturones que los acredita como monarcas de parejas de la Tres Veces Estelar, Dragón Lee se puso en el centro del ring y le agradeció a todo el público el apoyo que recibió a lo largo del 2022, además de señalar su partida a los Estados Unidos.    

“Cumplí mis sueños, en el 2022 cierro el ciclo aquí en México, esta es mi última lucha porque este 2023 quiero compartirles una noticia: firmé con la compañía más grande del mundo WWE", reveló Dragon Lee. 

TE PUEDE INTERESAR: Lucha Libre Mexicana vs WWE: ¿Quién cobra más por pelear en el ring?

Una vez que finalizó con su mensaje para todos sus seguidores, el público que acudió a la función en Acapulco le brindó una ola de aplausos, además de desearle el mejor de los éxitos en su próximo reto, ya que muy pocos luchadores mexicanos han podido triunfar en las filas de la WWE.

Por su parte, Triple H, uno de los máximos ídolos de la WWE, utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al luchador mexicano, Dragón Lee, además de resaltar todos los campeonatos que ha ganado en las distintas arenas de México y el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se lleva un luchador que pierde su máscara o cabellera en la lucha libre mexicana?

"Un atleta increíble que ha recibido elogios y celebrado campeonatos en todo el mundo... y recién está comenzando. ¡El próximo capítulo de la carrera de Dragon Lee comienza con WWE!", señaló Triple H.

Dragón Lee es uno de los mejores luchadores que tiene México en la actualidad. Foto: Twitter @dragonlee95

Dragón Lee inició su carrera en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero después dejó sus filas y anduvo como luchador independiente y participó en diversos eventos de Japón y Estados Unidos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News