Comparta éste artículo
SUPER BOWL LVII

‘Canelo’ Álvarez va al Super Bowl LVII y esto es lo que hará el mexicano

El Super Bowl LVII tendrá un toque mexicano, ya que Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará presente en el partido más importante de la NFL.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez le pondrá el sabor mexicano al Super Bowl LVII de la NFL. Créditos: Instagram @canelo

Cada vez falta menos para que se juegue el partido más importante de la NFL con el Super Bowl LVII, por lo que los organizadores del evento ya están afinando los últimos detalles para que su temporada cierre lo mejor posible y una de las novedades que habrá, es que contará con la participación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

En esa línea, los patrocinadores del evento deportivo quieren acaparar todas las miradas posibles el día del partido con la intención de que sus marcas se queden en la mente de los aficionados y posteriormente se reflejen en sus cuentas bancarias a través de la venta de sus distintos productos. 

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: ¿Qué equipo es el más ganador en la historia del super tazón?

El trofeo Vince Lombardi se fabrica a base de diamantes de Tiffany & Co. en su historia reciente. Foto: Captura de pantalla

Sabedores del gran mercado latino e internacional que tiene detrás Saúl ‘Canelo’ Álvarez, uno de los patrocinadores no dudó en tomarlo en cuenta para que participe en el Super Bowl LVII, el cual, según los expertos, tendrá todos los condimentos para que sea un partido sumamente exitoso sin importar qué equipos disputarán el trofeo Vince Lobardi.

¿Cómo participará el ‘Canelo’ Álvarez en el Super Bowl LVII?

Aunque no se tiene confirmada su presencia al Super Bowl LVII de manera personal, el ‘Canelo’ Álvarez participará en uno de los comerciales que se proyectarán al medio tiempo en las pantallas del estadio con la marca Michelob Ultra, la cual se dedica a la venta y distribución de cervezas.  

TE PUEDE INTERESAR: NFL Playoffs: Kansas City y Philadelphia alcanzan la final de conferencia

De acuerdo al video que se verá en el partido más importante de la NFL y que circula una parte en las redes sociales, el tapatío aparece manejando un carrito de golf a toda velocidad con cervezas mientras un par de jugadores observan cómo conductor pasa cerca de ellos de manera muy rápida. 

En ese sentido, el boxeador mexicano en una entrevista aseguró que una de sus metas en la vida también es convertirse en el mejor golfista del mundo, además de resaltar que es un deporte que le da muchas satisfacciones en su vida personal y profesional. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le dicen 'Señor Irrelevante' a Brock Purdy, QB de los 49ers? 

“Me encanta lo que el golf aporta a mi vida. Es un reto para mí ser mejor golfista y mejor jugador. El golf me hace sentir tranquilo en mi vida personal y el boxeo también”, explicó el ‘Canelo’ en entrevista con Los Angeles Times.

Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador mexicano de la actualidad. Foto: Archivo Referee

Cabe mencionar que recientemente Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo públicamente que estará enfocado al 100 por ciento en el boxeo profesional durante los próximos cinco años, ya que después planea realizar otras actividades fuera de los cuadriláteros. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News