Comparta éste artículo
NFL PLAYOFFS

NFL Playoffs 2022: Horarios y canales de transmisión para los partidos de la ronda divisional

Los playoffs de la NFL siguen con cuatro partidos de la ronda de divisional de los NFL Playoffs 2022, donde 8 equipos buscan llegar al Super Bowl LVII.

DEPORTES

·
Los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers se enfrentarán en la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 Créditos: Especial - (Twitter @AroundTheNFL)

Después de una emocionante ronda de comodín, donde seis equipos consiguieron su pase a la siguiente ronda, se jugará la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 en la que estos se unirán a los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, los dos mejores conjuntos de la liga que descansaron en la primera jornada de actividad.

Los cuatro encuentros se jugarán en el fin de semana del 22 de enero del 2023, y cada uno cuenta con algunos de los mejores conjuntos que han tenido destacadas actuaciones en la temporada regular y en la primera fase de la postemporada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Espectacular! Los Jaguars vinieron de atrás para remontar a Chargers

Los Eagles y los Chiefs son los grandes favoritos a avanzar a los juegos de campeonato de sus respectivas conferencias pese a que no tuvieron actividad en la primera ronda, mientras que sus rivales en turno, los New York Giants y los Jacksonville Jaguars respectivamente, buscan dar la sorpresa.

Los Kansas City Chiefs son favoritos a ganar el Super Bowl LVII - Archivo Referee

Estos dos juegos son revancha de choques que se dieron en la campaña regular, donde los equipos de Filadelfia y de Kansas City se quedaron con los triunfos, pero en los playoffs podría darse un resultado muy diferente debido a que ha cambiado mucho luego de su primer enfrentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Bills, Giants y Bengals clasifican a la ronda divisional tras duelos cardíacos

Por su parte, dos de los conjuntos favoritos a levantar el Trofeo Vince Lombardi, Buffalo Bills y Cincinnati Bengals, quieren quedarse con el triunfo para clasificar a la siguiente fase; hay que recordar que su primer choque del año se canceló luego de la situación que ocurrió con Damar Hamlin.

Los Bengals y los Bills no pudieron jugar su primer partido por la situación de Damar Hamlin - Archivo Referee

En el último duelo de la ronda divisional de los NFL Playoffs 2022 tendrá a dos de los equipos más populares entre los aficionados mexicanos, los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, donde ambos quieren romper sus sequías sin ser campeones.

Los Dallas Cowboys visitan a los San Francisco 49ers en la ronda divisional - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Dallas deja fuera a Tampa Bay de Brady y rompe marcas importantes

Televisa, Fox Sports y ESPN son las cadenas que tendrán los cuatros juegos de esta fase de la postemporada 2022; la cadena de Chapultepec será la encargada de pasar todos los encuentros a través de Canal 5 en televisión abierta, mientras que las otras dos se repartirán estos duelos.

Los ocho conjuntos restantes de la liga buscan llegar al Super Bowl LVII (57), que se disputará el domingo 12 de febrero del 2023 en el Estadio State Farm, casa de los Arizona Cardinals y que se ubica en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos.

¿Dónde y cuándo ver los duelos de la postemporada?

Los cuatro partidos de la ronda de divisional de los NFL Playoffs 2022 se jugarán entre el sábado 21 y el domingo 22 de enero del 2023, donde ambos días se disputarán dos encuentros, uno en la tarde y otro en la noche. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Sábado 21 de enero del 2023

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs

Estadio Arrowhead, ubicado en Kansas City, Missouri

Hora: 15:30 horas (Tiempo de la Ciudad de México)

TV: Canal 5 y ESPN

New York Giants vs Philadelphia Eagles

Estadio Lincoln Financial Field, ubicado en Filadelfia, Pensilvania

Hora: 19:15 horas

TV: Canal 5 y Fox Sports

Domingo 22 de enero del 2023

Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills

Estadio Highmark, ubicado en Búfalo, Nueva York

Hora: 14 horas

TV: Canal 5 y ESPN

Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers

Estadio Levi’s, ubicado en Santa Clara, California

Hora: 17:30 horas

TV: Canal 5 y Fox Sports.

*Información exclusiva para televidentes de México. 

Google News