Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

¿De qué murió Black Warrior, uno de los rudos más populares de la lucha libre mexicana?

La lucha libre mexicana está de luto por el fallecimiento de Black Warrior, quien partió a la arena celestial el pasado 10 de enero del año en curso.

DEPORTES

·
Black Warrior perdió la vida a la edad de 54 años.Créditos: Captura de pantalla.

La familia de la lucha libre mexicana se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de Black Warrior, quien era uno de los rudos más populares que había en el país en la actualidad por su estilo único de pelea que mostraba en los combates.

Después de que las redes sociales y la prensa especializada en lucha libre dieron a conocer la trágica noticia, los aficionados de inmediato comenzaron a preguntar qué le ocasionó la muerte al gladiador, puesto que la información que circulaba en la web solo se limitaba a informar sobre su fallecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Black Warrior, leyenda de la lucha libre en México

Black Warrior falleció a los 54 años de edad. Foto: Twitter @CMLL_oficial

En esa línea, el luchador mexicano, Kung Fu Junior, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la presunta causa que ocasionó la muerte de Black Warrior, ya que hasta el momento ninguna empresa de lucha o la misma familia del gladiador han dado a conocer el motivo de su fallecimiento de manera oficial.

"Nos enteramos de que falleció de una infección generalizada en la sangre, el mismo motivo del que murió “Mister Niebla”. Tras una operación que le realizaron en la pierna no se la cuidó y se le produjo una infección generalizada en la sangre", explicó Kung Fu Junior en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Kemonito se retiraría este 2023

También aprovechó el espacio en las redes sociales para dejar en claro que el luchador mexicano, Black Warrior, falleció por la fuerte infección que se le presentó en la sangre y no por consumir sustancias prohibidas como se ha comenzado a especular en otros espacios de la red.

Agregó que el destino no le dio tiempo de recuperarse, puesto que Black Warrior sufrió la pérdida de unos de sus hijos y ahora ya se encuentra con él tras su lamentable fallecimiento del pasado 10 de enero del año en curso.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año

“Su hijo no tiene ni un año de haber fallecido y ya lo fue a seguir al más allá. ¡Qué ironías de la vida! Mi más sentido pésame a la familia", finalizó Kung Fu Junior.

Black Warrior (sin máscara) en una convivencia. Foto: Captura de pantalla.

Cabe resaltar que Black Warrior era uno de los rudos más polémicos de la actualidad, pero su buen momento fue interrumpido cuando Místico lo desenmascaró en la catedral de la lucha libre mexicana en el año 2006. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News