Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

Fallece Black Warrior, leyenda de la lucha libre en México

A través de redes sociales, el CMLL anunció el fallecimiento de Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior, uno de sus luchadores más populares.

DEPORTES

·
Black Warrior falleció a los 54 añosCréditos: Twitter @CMLL_oficial

Jesús Toral López, mejor conocido como el luchador Black Warrior, falleció a la edad de 54 años; fue uno de los rudos más reconocidos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y fue una leyenda del deporte mexicano.

El CMLL dio a conocer la noticia a través de redes sociales, aunque no reveló la causa de su fallecimiento; su hijo, Black Warrior Jr., perdió la vida en marzo del 2022 y fue un golpe duro para el luchador y a su familia.

TE PUEDE INTERESAR: La razón por la que Kemonito se retiraría este 2023

A través de un comunicado en redes sociales, la empresa de lucha libre fue la que reveló la noticia del fallecimiento del luchador y destacaron que tuvo una trayectoria importante con ellos, donde tuvo varias rivalidades importantes.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López ‘Black Warrior’, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz”, fue el comunicado de la empresa.

El luchador inició su carrera bajo el nombre de Black Warrior y tuvo mascara por varios años, pero luego de una rivalidad de mucho tiempo con el Místico, la perdió en una pelea y terminó su carrera bajo el nombre de Jesús Toral López. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Temas

Google News