Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ vs Golovkin: El mexicano revela la forma en que planea acabar con el kazajo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene clara la manera en que desea finalizar la rivalidad que ha protagonizado con Gennady Golovkin.

DEPORTES

·
El 'Canelo' Álvarez confía en quedarse con el triunfo ante el kazajo antes de los 12 rounds. Créditos: Instagram @canelo

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, confesó estar listo para derrotar de manera contundente a Gennady Golovkin, en el recinto de Las Vegas de los Estados Unidos.

Después de la ceremonia de pesaje, el boxeador mexicano reveló la forma en que desea acabar con la rivalidad que tiene con el kazajo, debido a que no quiere que el resultado se vaya hasta la decisión de los jueces.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: ‘Dinamita’ Márquez da su pronóstico de cómo le irá al mexicano en la pelea

'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera vez. Foto: Twitter @GGGBoxing

En esa línea, el monarca del peso mediano reveló que su intención es terminar la rivalidad contra Golovkin por la vía del nocaut, ya que así ya no dejará dudas sobre sus anteriores resultados y evitará los cuestionamientos por parte de sus detractores y analistas.

“Es lo que quiero (noquearlo). Tengo enfrente un gran peleador, no va a ser fácil. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Desde el primer round voy a salir a hacerlo", contó Saúl ‘Canelo’ Álvarez en DAZN.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin: 10 datos para conocer al boxeador kazajo

Golovkin no paró de entrenar para el duelo que sostendrá ante el 'Canelo'. Foto: Instagram @gggboxing

Y no es para menos, pues en la guerra de declaraciones que han protagonizado ambos pugilistas, en una de ellas, Golovkin aseguró que tiene más seguidores mexicanos que el mismo ‘Canelo’, por lo que esos comentarios molestaron al tapatío.

En esa misma línea, el ‘Canelo’ Álvarez mencionó que hará todo lo que esté a su alcance para quedarse con el triunfo, ya que desea regalarles una alegría a todos sus aficionados, además de redondear los festejos patrios por la Independencia de México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ vs Golovkin y otras trilogías del boxeo para el recuerdo

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pondrán a su rivalidad con el tercer combate en su historia. Foto: Twitter @canelo

Por otra parte, el pugilista europeo en una entrevista señaló que el ‘Canelo’ está dolido con Dmitry Bivol por haberlo derrotado, por lo que buscará aprovechar ese factor para vencer al mexicano en la noche de este sábado.  

Cabe destacar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron que esperar cuatro años para subir al ring y enfrentarse de nueva cuenta en lo que será su tercer combate entre los dos, por lo que se unirán a una lista de trilogías para el recuerdo. Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News. 

Google News