Comparta éste artículo
AARON RODGERS

Aaron Rodgers asegura que la ayahuasca le ayudó a ganar el MVP de la NFL

El mariscal de campo de Green Bay, Aaron Rodgers, aseguró que las drogas psicodélicas le ayudaron a tener la mejor temporada de su carrera en el NFL.

DEPORTES

·
Aaron Rodgers aseguró que la ayahuasca le ayudó para poder ganar el MVP de la NFL en dos ocasiones consecutivas. Créditos: @packers/GacetaUnam

Aaron Rodgers es actualmente uno de los mejores jugadores de la NFL, no solo porque ganó el premio MVP los últimos dos años, sino por su calidad en el emparrillado, y según sus declaraciones, la ayahuasca le ayudó a conseguir estos logros con los Green Bay Packers.

Fue durante su participación en el podcast de Aubrey Marcus, donde el mariscal de campo de 38 años de edad dio detalles de su experiencia con esta droga psicodélica, la cual consumía en forma de te y aseguró que le ayudó principalmente con su amor propio.

“Para mí, uno de los principios básicos de tu salud mental es ese amor propio, eso es lo que la ayahuasca hizo por mí, fue ayudarme a ver cómo amarme incondicionalmente a mí mismo”, mencionó el veterano

Te puede interesar: “Económicamente me ha ido mal”, 'Coach’ Castillo sobre la falta de juegos de NFL en Azteca

Por otro lado, relacionó el consumir la sustancia con la NFL y el juego en equipo, pues aseveró que igualmente le ayudo a amar incondicionalmente a los demás, donde hizo referencia a sus compañeros de equipo, que fue clave para que pudiera ganar el premio MVP.

Aaron Rodgers en el entrenamiento de los Green Bay Packers. @packers

Durante la campaña 2020 y 2021, Aaron Rodgers fue el mejor mariscal de campo de la liga y llevó a los Green Bay Packers a la cima de la división norte de la Conferencia Nacional, lo que pudo lograr, en su opinión, gracias a que la ayahuasca le abrió camino a la mejor campaña de su carrera.

“Realmente siento que esa experiencia me allanó el camino para tener la mejor temporada de mi carrera. El mayor regalo que puedo dar a mis compañeros, en mi opinión, es poder aparecer y ser alguien que pueda modelar el amor incondicional hacia ellos”, mencionó el mariscal de campo

Te puede interesar: “Estaría vendiendo seguros”, dice Tom Brady si se hubiera inclinado por el beisbol

¿Qué es la ayahuasca?

La ayahuasca es una planta que se puede beber en un té que se utiliza para la medicina tradicional en Sudamérica y es condierada como una drogra psicodélica por las alucinaciones que se pueden experimentar si se consume en efecto, la cual no está prohibida por las autoridades de la NFL.  

En los últimos años, el equipo tuvo diferencias con el veterano jugador, debido a que se mencionó que no quería continuar con ellos, sin embargo, al término de la pasada campaña logró un acuerdo salarial y jugará con los ‘Cabezas de Queso' para el próximo año.

Aaron Rodgers en el training camp de Grren Bay. @packers

Además, Aaron Rodgers tendrá el reto de llevar a Green Bay de nuevo a la cima tras la salida de su mejor receptor, Davante Adams, que firmó contrato con Las Vegas Raiders, donde demostrará la ayuda que le dio la ayahuasca para poder tener buena relación con sus nuevos compañeros.

Google News