Comparta éste artículo
MIKE TYSON

FOTOS: Mike Tyson, ¿está enfermo? Captan al boxeador en silla de ruedas

Mike Tyson fue visto en un aeropuerto y llamó la atención por estar en una silla de ruedas y con un bastón.

DEPORTES

·
Mike Tyson hace unos días fue visto en una función de UFC.Créditos: @MikeTyson

Los fanáticos del box están preocupados por el estado de salud de Mike Tyson, debido a que circularon unas fotos en las que se ve al excampeón del mundo en una silla de ruedas y con un bastón.

Tras las imágenes que circularon en las redes sociales, gente allegada al pugilista no dieron detalles sobre su estado de salud, sin embargo, algunos medios de comunicación de los Estados Unido revelaron lo que padece el exboxeador.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Tyson queda sorprendido al conocer al Escorpión Dorado

En ese sentido, trascendió que Mike Tyson sufrió de un malestar de ciático, el cual ya tiene dos años que lo padece, además de no ser la primera vez que se ve al excampeón del mundo utilizando un bastón y una silla de ruedas.

Mike Tyson saludó al Escopión Dorado en una función de la UFC. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, Mike Tyson en su podcast Hotboxin señaló que ve muy cercana su muerte por la edad que tiene y por la apariencia que muestra cada vez que se pone frente al espejo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ryan García, el popular boxeador ‘mexicano’ que no habla español?

"Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Entonces, cuando me miro al espejo veo esos pequeños puntos en mi cara y digo 'Guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca muy pronto", dijo Tyson en el podcast Hotboxin. 

Mike Tyson dice que pronto se morirá. Foto: Captura de pantalla.

También mencionó que en ocasiones las personas se sienten invencibles por sentirse jóvenes y tener una fortuna, sin embargo, señaló que el dinero en ocasiones no puede protegernos de las enfermedades y de los riesgos que se viven a diario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el grupo favorito de música regional mexicana de Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Mike Tyson estrenará serie

El excampeón mundial en los próximos días estará estrenando su serie, la cual será trasmitida por Disney+ y constará de ocho capítulos.

Mike Tyson sigue siendo el ídolo de muchos aficionados al boxeo. Foto: Captura de pantalla.

La plataforma de streaming lanzó el tráiler de la serie de "Mike: Más allá de Tyson" a través de sus redes sociales y reveló que se estrenará el próximo 25 de agosto. 

 

Temas

Google News