Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez revela cuál será el vicio que dejará a sus 60 años

El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, está celebrando un cumpleaños más y reveló el vicio que deja para continuar con su vida libre de adicciones.

DEPORTES

·
El ahora integrante del Box Azteca Team, no dudó en decir que nadie podrá ser mejor que él en el pugilismo mexicano.Créditos: Instagram: @jcchavez115

El boxeo mexicano se encuentra de fiesta, debido a que Julio César Chávez está cumpliendo un año más de vida. Previo a su celebración, el pugilista en retiro reveló la adicción que dejará con motivo de sus 60 años de vida.

En una entrevista que concedió el mítico boxeador mexicano, contó cuáles han sido los problemas que ha tenido con las drogas, por lo que, en su fecha de aniversario, mencionó el vicio que se plantea dejar.

TE PUEDE INTERESAR: JC Chávez dice que siempre será el mejor boxeador mexicano de la historia

El mítico boxeador mexicano cumplió 60 años de vida. Foto: Captura de pantalla.

“Tú sabes que cuando uno deja una adicción, agarra otra. Yo agarré el cigarro, afortunadamente soy una persona que tiene el hábito de hacer ejercicio todos los días, a mi edad, a mis 60 años es el hábito que se me quedó. Pero agarré el cigarro, entonces el día 12 de julio ahí voy a dar un mensaje de que sí se puede también dejar el cigarro”, reveló Julio César Chávez en el sitio ESPN.

‘El Gran Campeón Mexicano’ tuvo una vida llena de éxitos en el ring, pero fuera de los encordados constantemente se veía afectado por las drogas que consumía, por lo que en diferentes ocasiones se vio involucrado en múltiples problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Captan el enojo de Julio César Chávez al ver cómo pierde su hijo Omar

En ese sentido, el boxeador mexicano aceptó que no será una tarea fácil porque siempre ha batallado con las adicciones, sin embargo, hará todo lo posible por dejar el cigarro porque quiere dejar una buena imagen en la sociedad y en lo más jóvenes. 

Inclusive, en una ocasión fue ingresado a un centro de rehabilitación con engaños, por lo que al salir del sitio amenazó a los dueños del lugar con quemarlo con la ayuda de los narcotraficantes más famosos de aquella época.

Julio César Chávez presume la gran amistad que tiene con el "Canelo" Álvarez. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, el ahora comentarista de TV Azteca dijo sentirse mal por la situación que atraviesa su hijo mayor Julio César Chávez JR. puesto que recordó que cuando estaba en esa misma situación, fue un momento difícil de superar.

“Para mí ha sido muy difícil, siempre he luchado, luché contra mi adicción. Desafortunadamente mis hijos siguieron los patrones de su papá y, desafortunadamente, para mí ha sido muy difícil”, agregó.

Finalmente mencionó que él intentará seguir libre de las drogas para que pueda continuar velando por toda su familia. 
 

Google News