Comparta éste artículo
DEPORTES

JC Chávez dice que siempre será el mejor boxeador mexicano de la historia

El exboxeador profesional, Julio César Chávez, no dudó en señalar que pese a los éxitos que ha logrado el ‘Canelo’, jamás podrá superarlo porque él siempre será el número uno.

DEPORTES

·
El ahora integrante del Box Azteca Team, no dudó en decir que nadie podrá ser mejor que él en el pugilismo mexicano.Créditos: Instagram: @jcchavez115

Julio César Chávez quiere terminar con la polémica que hay sobre quién es mejor el mejor boxeador mexicano de la historia y por ello, le mandó un contundente mensaje a los aficionados y a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En ese sentido, el mítico boxeador señaló que no le envidia nada al ‘Canelo’, pero dejó en claro que haga lo que haga el tapatío jamás podrá superarlo, ya que el mejor pugilista del boxeo mexicano siempre será él.

“(El mejor boxeador mexicano) siempre voy a ser yo. Por más campeonatos que gane ‘Canelo’, él va a ser su historia, pero siempre el mejor campeón mexicano voy a ser yo”, mencionó Chávez a Eduardo Lamazón.  

El César del Boxeo agregó que el ‘Canelo’ está haciendo su propia historia y que trabaja duro para conseguirlo, prueba de ello es que logró convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano.

También mencionó que los éxitos que ha logrado el ‘Canelo’ lo tienen sin cuidado, sin embargo, reconoció que le dolería que el público mexicano le quite su cariño para dárselo al púgil tapatío.

Pese a la polémica que existe, en diversas ocasiones Chávez y 'Canelo' han presumido la amistad que mantienen. Foto: Instagram
@jcchavez115

“Mientras no toque el cariño y el amor que me tiene México y a donde quiera que voy, no pasa nada. Él podrá ganar 5, 10 o 30 peleas y no pasa nada. Me da gusto que siga rompiendo récords, que siga haciendo historia porque se lo ha ganado, nadie le ha regalado nada", concluyó. 

Cabe resaltar que en la pelea de despedida que tuvo Julio César Chávez en 2021, el legendario boxeador subió al ring a ‘Canelo’ Álvarez para decirle que lo admiraba por el legado que estaba dejando en la historia del boxeo mexicano.
 

Google News