Comparta éste artículo
BOXEO

Captan el enojo de Julio César Chávez al ver cómo pierde su hijo Omar

Julio César Chávez acudió a ver la pelea de su hijo, Omar, pero fue captado molesto y dándole indicaciones para que lograra contener al rival.

DEPORTES

·
Omar Chávez volvió al ring ante la mirada atenta de su padre, Julio César Chávez. Créditos: Captura de pantalla

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, ha podido celebrar pocos triunfos de sus hijos en los últimos años, y tras el regreso de Omar Chávez al ring, estuvo muy al pendiente de su desempeño.

Omar Chávez enfrentó a Rafael Ortiz en Culiacán, Sinaloa, y aunque en algunas ocasiones pudo detener a su rival no logró salir con el brazo en alto.

TE PUEDE INTERESAR: Omar Chávez le dejó de hablar a su padre por dinero, no por culpa del 'Canelo' Álvarez

Omar Chávez volvió al ring, después de que en 2021 fue la última vez que subió al ring. (@omarchavezzbu)

La pelea no de la dejó pasar la leyenda del boxeo, quien estuvo muy al pendiente de su hijo, pero circuló un video en el que fue captado el apoyo que le deba a Omar, pero también el enojo que le hizo pasar. En reiteradas ocasiones se escucha: “¡Vamos Omar, saca la casta Omar!”.

Omar Chávez conectó algunos golpes a su rival. 

Pero conforme avanzaron los rounds se veía a JC Chávez lamentar que su hijo no diera buenos golpes, incluso entre round y round iba a la esquina a darle indicaciones, pero se veía que le hablaba fuerte, ya que manoteaba.

Omar Chávez volvió al ring, después de casi un año de no hacerlo, ya que su último pelea fue en 2021, y su último triunfo fue en el 2019.

Hace algunos meses se llegó a decir que los hijos de Chávez estaban molestos, porque su padre apoyaba más a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, sus hijos en especial Julio César Chávez Jr. ha estado involucrado en polémicas.

Cabe destacar la vez que Chávez Jr, aseguró que su papá “me dejó el apellido, pero también muchas ma…”, dijo a manera de reproche hacia Julio César Chávez.

Google News