Comparta éste artículo
Main logo

Omar Chávez le dejó de hablar a su padre por dinero, no por culpa del 'Canelo' Álvarez

El hijo del 'Gran Campeón Mexicano' confirmó que está molesto con su padre y de paso advirtió que teme que lo "encierren"

TENDENCIAS

·

Omar Chávez sí está molesto con Julio César Chávez, y no le habla, pero no por culpa de Saúl 'Canelo' Álvarez como dijo su padre, sino por dinero.

Hace unos días Julio César Chávez reveló en entrevista con Yordi Rosado que sus hijos no le hablan porque en su última pelea de exhibición subió al ring al 'Canelo' y no a ellos.

"Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay siempre, sobre todo en el boxeo (...) Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al 'Canelo' ahora que hice la exhibición. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya han subido y se enojaron conmigo y no me hablan".

Instagram @jcchavez115

Omar Chávez confirmó en Instagram que no habla con su padre, pero no por esa acción, sino porque precisamente en ese evento él también peleó ante Ramón 'Inocente' Álvarez (hermano del 'Canelo') y no le pagaron lo que le correspondía.

"Es verdad que no soy fan del 'Canelo', pero sé reconocer como caballero el deportista que es y hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre. Yo no estoy molesto con mi papá por subirlo al ring , él puede ser amigo de quien sea. Si hay molestia con mi papá, es por otras cosas.

Me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box. Yo sé que dirán que me ganaron, que no sé qué (...) Hubo por ahí un corte que me dificultó la pelea y pues ya no pude ir por la victoria, pero independiente a eso, el contrato era subir al ring por una paga y no se me hace correcto que se me condicione mi ganancia cuando me dieron una muy pequeña parte de lo acordado, cuando yo cumplí con mi parte.

Instagram @omarchavezzbu

El 'Businessman' Chávez incluso insinuó que teme por su integridad y que su padre lo encierre en una clínica de rehabilitación.

 "Yo a mi papá lo quiero mucho, pero mi molestia es por eso (...) Me da tristeza que mi papá crea esas cosas de que me enojaría por esa tontería y sé que es una persona influenciable, donde le pueden meter ideas de que si ando alejado, es porque ando mal o porque traigo problemas y que él crea que así es y quiera tomar medidas de venir por mí usando su influencia con policías o demás y traten de encerrarme. Yo no quiero pase desapercibida mi versión y que el día de mañana me lleven a encerrarme y perder un año por estar en una clínica".

Instagram @omarchavezzbu

Hasta el momento su hermano Julio César Chávez Jr. no ha respondido a las declaraciones de su padre. Su última publicación en Instagram fue el 6 de julio.

 

 

Google News