Comparta éste artículo
NBA

¿Quiénes son los hijos de Shaquille O'neal y Scotty Pippen que tendrán oportunidad con Lakers?

Los Lakers anunciaron que firmaron a los hijos de Shaquille O´neal y de Scottie Pippen para participar en la Liga de Verano y luchar por un lugar en el primer equipo.

DEPORTES

·
Los hijos de Shaquille O'Neal y Scottie Pippen tendrán la oportunidad de llegar a la NBA con los Lakers Créditos: @SSJreef y @spippenjr

Los Lakers de Los Angeles hicieron oficial que firmaron a Shareef O’Neal, primogénito de la leyenda Shaquille, y a Scottie Pippen Jr, hijo del histórico jugador de los Bulls, para la próxima temporada de la NBA en caso de que pasen las pruebas de la Liga de Verano.

En el pasado Draft de la liga de baloncesto más importante del mundo, el conjunto liderado por LeBron James, no tenía ningún pick para reclutar a jugadores de las universidades de Estados Unidos, sin embargo, luego de algunos movimientos, se hicieron de los servicios de cuatro juveniles.

@Lakers

¿Quién es Scottie Pippen Jr?

El hijo de quien fue el socio más importante de Michael Jordan en su etapa con los Bulls, tiene 21 años de edad y se graduó de la universidad de Vanderbilt Commodores, juega en la posición de guardia y a pesar de no ser reclutado en el Draft, fue elegido por los Lakers para la Liga de Verano.

El jugador llegó con un contrato de doble vía, ya que comenzará a jugar en la G-League, donde los equipos mandan a sus jóvenes figuras a foguearse antes de comenzar su carrera en la NBA, sin embargo, en cualquier momento puede ser utilizado con el primer equipo.

Te puede interesar: Garra (Hustle), de Netflix: Los datos curiosos de la película de Adam Sandler

Durante su etapa de estudiante, promedio 20.4 puntos por juego, 3.6 rebotes y 4.5 asistencias y tendrá en sus manos el destino de su futuro, ya que en caso de demostrar que puede llegar a ser una pieza importante, podrá seguir con el legado importante que dejó su padre.

¿Quién es Shareef O’neal?

El hijo mayor de Shaquille O´neal, tampoco fue seleccionado dentro de los 58 jugadores que tienen su sitio seguro en alguno de los equipos de la NBA, sin embargo, lo eligieron para ser el elemento que por reglamento pueden reclutar para estar a prueba en la Liga de Verano.

Shareef, de 22 años de edad, se desempeña en la posición de Ala Pivot y con una estatura de 2.08 metros, en la universidad de UCLA promedió 2.8 puntos por juego y 3.1 rebotes, sin embargo, a pesar de que era un prospecto interesante, le detectaron una arritmia cardiaca que detuvo su proyección.

Te puede interesar: Los 5 datos que debes saber de Juan Toscano, basquetbolista mexicano y campeón de la NBA

Sin embargo, tratará de sacar sus habilidades y enseñanzas de su padre, quien ya fue una estrella en los Lakers de Los Angeles, para poder brillar en la pretemporada y así ganarse un contrato en el primer equipo, o bien, compartido para participar en la G-League.

Google News