Comparta éste artículo
DEPORTES

¿Cuánto ganará Saúl ‘Canelo’ Álvarez por la pelea contra Bivol?

El pugilista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, debutará en una nueva categoría dentro del boxeo y lo hará ante Dmitry Bivol.

DEPORTES

·
El 'Canelo' debutará en la categoría del peso Semicompleto ante Dmitry Bivol.Créditos: Instagram: @canelo

El 2022 será especial para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que debutará en una nueva categoría dentro del boxeo.

Después de tener un 2021 de ensueño, el púgil tapatío vuelve a los encordados para hacer crecer más su legado dentro de la historia del boxeo.

Te puede interesar: "El 'pecoso' no es el mejor libra por libra", opina Beristain del 'Canelo' Álvarez

El mexicano debutará dentro del peso Semicompleto.Foto: Instagram @Canelo

Pese a que es un nuevo reto, el mexicano está convencido en que podrá salir airoso del combate que sostendrá ante Dmitry Bivol, ya que considera que ha realizado un buen entrenamiento para el duelo.

Quizá no sea lo más importante para el ‘Canelo’ a estas alturas de su carrera, puesto que el mexicano ha ganado el suficiente dinero para retirarse del boxeo y tener una vida cómoda.

Te pude interesar: Estos son los autos de lujo que posee ‘Canelo’, de Ferrari a Mercedes

Tan solo, de acuerdo a las cifras que circulan en la web, el boxeador mexicano se embolsará la cómoda cantidad 53 millones de dólares por el duelo que sostendrá ante el ruso.

La cantidad que recibirá por el duelo ante Bivol es una sola parte, ya que el mexicano firmó unos acuerdos con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y la promotora le pagará en este 2022 160 millones de dólares por tres compromisos.

Te puede interesar: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la pelea del 'Canelo' Álvarez vs Dmitry Bivol?

Álvarez vuelve a los encordados en este 2022 para enfrentarse a Dmitry Bivol. Foto: Instagram @Canelo

Previo al enfrentamiento, Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo una polémica fuera de los cuadriláteros producto de las provocaciones recibidas por parte de un promotor.

El pugilista tapatío se subirá al cuadrilátero el próximo 7 de mayo, al aventurarse en una nueva categoría del peso Semicompleto y anhela salir con los brazos en lo alto al finalizar el combate.

Google News