Comparta éste artículo
CANELO

'Canelo' responde a provocaciones de un mánager egipcio de MMA

Saúl 'Canelo' Álvarez tuvo un enfrentamiento fuera de los cuadriláteros producto de las provocaciones recibidas por parte de un promotor.

DEPORTES

·
'Canelo' Álvarez le respondió a un detractor bastante peculiarCréditos: @canelo

Saúl Álvarez se encuentra preparando su próximo combate arriba de los rings, mismo que inaugurará su actividad dentro de 2022. El rival en turno es el ruso Dmitry Bivol.

El boxeador mexicano subirá al cuadrilátero el próximo 7 de mayo, al aventurarse en una nueva categoría en la que busca salir con los brazos en alto.

PODRÍA INTERESARTE: 'CANELO' LANZA DURA ADVERTENCIA A SU RIVAL

A pesar de que la pelea está pactada, no hacen falta los detractores del 'Canelo', sin importar que se trate de aficionados o incluso de agentes deportivos.

El caso más reciente ha ocurrido con Ali Abdelaziz, un mánager egipcio de artes marciales mixtas que utilizó Twitter para manifestarse en contra del mexicano.

'Canelo' se prepara para enfrentar a Bivol - @canelo

El ex boxeador, ahora promotor, es fundador y presidente del Dominance MMA Managament, teniendo a su cargo a Kamaru Usman, un peleador nigeriano de artes marciales mixtas.

Aseguró que el 'Canelo' es una "gallina", ya que solamente se enfrenta a boxeadores con una cantidad limitada de seguidores en Instagram, por lo que tiene un legado vacío.

El promotor Ali Abdelaziz se fue en contra del 'Canelo' - Captura de pantalla

A la par lo retó a pelear con Kamaru, su representado, en donde incluso mencionó que Álvarez no tendría oportunidad alguna ya que no asume riesgos. 'Canelo' respondió y cuestionó el origen de Ali.

Álvarez cuestionó el origen del promotor - Captura de pantalla

Finalmente, Abdelaziz tomó la iniciativa para responderle y le recordó al 'Canelo' el nombre de Gennady Golovkin, con referencia a las ocasiones en las que el 'azteca' ha declinado enfrentar al kazajo.

Respuesta final por parte de Abdelaziz - Captura de pantalla

Ya no hubo respuesta por parte del mexicano, aunque el egipcio mencionó que fue respetuoso particularmente por el tema religioso del Ramadán.

Google News