Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Lo que se sabe sobre el primer rival que enfrentaría Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2023

Saúl ‘Canelo’ Álvarez desea seguir en los combates en el 2023, por lo que su equipo de trabajo ya estaría analizando a su próximo rival.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador mexicano de la actualidad. Créditos: Archivo Referee

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, actualmente se encuentra disfrutando de su familia para cargarse de buenas vibras de cara al año 2023, el cual está cerca de iniciar, por lo que espera recuperarse de la operación que le hicieron en la muñeca para poder regresar a los entrenamientos.

En esa línea, uno de los principales patrocinadores que tiene el púgil tapatío aceptó que el equipo de trabajo del mexicano ya tiene en mente al que sería su primer rival una vez que se encuentre en las mejores condiciones físicas para entrenar y después pelear.

TE PUEDE INTERESAR: La historia de la vez que 'Canelo' Álvarez vetó a Televisa

Saúl 'Canelo' Álvarez se está recuperando de su mano. (@Canelo)

De acuerdo a Carlos Bremer, patrocinador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, señaló que Dmitry Bivol es el rival que tienen contemplado para su reaparición en los encordados, por lo que no dudará en apoyar la decisión que tome el tapatío. 

“Si él quiere (pelear contra Bivol) pues hay que apoyarlo. Si quiere volver pues vamos a intentarlo”, reveló el empresario mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le quiere robar sus títulos! Bivol dispuesto a pelear con ‘Canelo’ en las 168 libras

Carlos Bremer es uno de los hombres más ricos en México. Foto: Graciela López - (Cuarto Oscuro)

Sin embargo, dejó en claro que lo principal es que el ‘Canelo’ Álvarez continúe siendo el monarca en la categoría del peso Supermediano, ya que es la división en la que resaltan más sus habilidades boxísticas y en la que es el actual monarca.

Agregó que la revancha contra Dmitry Bivol llama mucho la atención, ya que Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió, pero aseguró que en lo personal no le ve sentido a la pelea, ya que el ruso es un rival que se le complica muchísimo al mexicano, por lo que sería cuestión de pensarlo a detalle.

TE PUEDE INTERESAR: “Quieren vengar su derrota”, Hearn ‘contradice’ a Bivol y saborea la revancha ante ‘Canelo’

“(Dmitry Bivol) no es cualquier peleador, es muy elástico, con mucha distancia, no es un peleador grandote que sea bulto, yo no le veo mucho caso (la revancha contra el pugilista ruso)”, finalizó Carlos Bremer. 

Carlos Bremer es uno de los principales patrocinadores de Canelo Álvarez. Foto: Gabriela Pérez Montiel (Cuarto Oscuro)

Cabe recordar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleó ante Dmitry Bivol en el pasado mes de mayo del año en curso en la categoría de las 175 libras, pero después de los 12 rounds perdió por decisión dividida. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News