Comparta éste artículo
DMITRY BIVOL

¡Le quiere robar sus títulos! Bivol dispuesto a pelear con ‘Canelo’ en las 168 libras

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez todavía no elige rival para su siguiente pelea, Dmitry Bivol ya levantó la mano para la revancha, donde buscaría los títulos supermedianos del mexicano.

DEPORTES

·
Dmitry Bivol aceptó que quiere enfrentar otra vez al Canelo ÁlvarezCréditos: Instagram @bivol_d

Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscaría una revancha contra Dmitry Bivol para una de sus peleas del 2023, pero el boxeador ruso habría mostrado poco interés para esto; después de unas semanas de su defensa más reciente de su campeonato, el pugilista europeo cambió de opinión y estaría dispuesto a un segundo combate, pero su condición para realizarla tendría que ver con los títulos que posee el mexicano.

Bivol aceptó que pudiera pelear de nueva cuenta con el pugilista azteca, pero en esta ocasión en la categoría de los supermedianos, donde el peso es de 168 libras, para obligarlo a exponer los campeonatos unificados.

TE PUEDE INTERESAR: “Quieren vengar su derrota”, Hearn ‘contradice’ a Bivol y saborea la revancha ante ‘Canelo’

En una entrevista con ESNews, Bivol aseguró que estaría dispuesto a pelear con ‘Canelo’ en su categoría correspondiente para estén en disputa los cinturones que tiene en su poder, además que esto sería atractivo para los aficionados.

El boxeador ruso comentó que esta opción es la que más le gusta para enfrentar en un segundo combate al pugilista mexicano porque recordó que este se quejó luego de la primera porque el peso semipesado lo afectó.

“Por supuesto… Sí, es interesante luchar por los cinturones. Para pelear en 168 (libras) por cinturones, es bueno. En 175, ‘Canelo’ dijo: 'No es mi categoría de peso', es lo primero que escuché. Vale, no es tu categoría de peso. Si quieres una revancha, hablemos de 168”, dijo Dmitry Bivol en entrevista con ESNews.

Canelo Álvarez perdió con Dmitry Bivol en mayo del 2022 - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceptará el ‘Canelo’? Bivol condiciona la revancha de cara al 2023

Vadim Kornilov, entrenador del pugilista europeo, se mostró en contra que su pupilo se baje una categoría porque aseveró que “le daría la ventaja a ‘Canelo’”, pero reconoció que “sería un desafío y una motivación” vencer al mexicano en su peso favorito.

Canelo Álvarez ha buscado la revancha contra Dmitry Bivol - Archivo Referee

Como se mencionó anteriormente, el boxeador azteca ha repetido en varias ocasiones que quiere la revancha contra Dmitry Bivol para demostrar que es mejor que su rival, aunque no ha dicho si busca que se haga de nueva cuenta en semipesado o en supermediano.

Dmitry Bivol sorprendió a todos al vencer a Canelo Álvarez - Archivo Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se recupera actualmente de una operación que se le hizo en la mano debido a una lesión que sufrió ahí y esa ha sido la razón por la que todavía no elige su próximo rival porque no se sabe cuándo regresará a los rings. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News