Comparta éste artículo
BOXEO

“Quieren vengar su derrota”, Hearn ‘contradice’ a Bivol y saborea la revancha ante ‘Canelo’

Tras el triunfo de Dmitry Bivol ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez ya analizan el capítulo dos ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez vivió su primera derrota en el ring ante Dmitry Bivol después de varios años. Créditos: @canelo

El boxeador ruso, Dmitry Bivol, ya le agarró la medida a los boxeadores mexicanos, luego de vencer a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez  en Abu Dhabi, por esta razón se comenzó a hablar de nuevo de la revancha con Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

Después de que el ruso alzará el brazo en señal de triunfo habló sobre sus planes a futuro y dejó entrever que buscaría unificar el título de semipesados, por lo que descartaría por el momento al mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aceptará el 'Canelo'? Bivol condiciona la revancha de cara al 2023

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene pendiente una pelea con Dmitry Bivol. (@Canelo)

Pero quien no lo ve igual es Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing, ya comienza a planear lo que sería la revancha entre Bivol y ‘Canelo’.

“Obviamente para mí, trabaja con ‘Canelo’ y Bivol, tiene mucho sentido hacer esa pelea. Tengo que hablar con Eddy Reynoso y Saúl; obviamente vieron la actuación y esa derrota los va a comer, además quieren vengar su derrota”, aseguró.

Saúl 'Canelo' Álvarez se recupera de su mano. (@Canelo)

Y es que Bivol dijo que vería como viable una pelea ante Artur Beterbiev, quien posee los cinturones semipesados del CMB, FIB y OMB, pero Hearn no opina lo mismo, ya que el rival ya tiene varios compromisos y considera que pueda abrir un espacio antes de de agosto o septiembre para pelear con Bivol.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la mano de 'Canelo' Álvarez; la cirugía que lo alejará por un años del ring 

Por otra parte, ‘Canelo’ Álvarez se recupera de la cirugía en la mano que lo tendrá fuera de los cuadriláteros por varios meses, decisión que tomó después del triunfo ante Gennady Golovkin.

Dmitry Bivol le quitó el invicto al 'Zurdo' Ramírez. (@DAZNBoxing)

Se había hablado de que para el cierre del año, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol harían la revancha pero los planes cambiaron de último minuto por la decisi??n del mexicano.

Síguenos en Google News para más noticias de Soy Referee.