Comparta éste artículo
NFL

NFL en México 2022: Grupo Firme dará el show de medio tiempo en el Estadio Azteca

La NFL y Grupo Firme llegaron a un acuerdo y la banda mexicana estará presente en el partido que se realizará en el Estadio Azteca.

DEPORTES

·
Grupo Firme estará en la cancha del Estadio Azteca.Créditos: Twitter @nflmx

Una de las sorpresas que habrá en el partido de la NFL que se desarrollará en la cancha del Estadio Azteca será la participación del Grupo Firme, agrupación que amenizará el espectáculo del medio tiempo en el duelo que sostendrán San Francisco y Arizona. 

En esa línea, la banda de música regional mexicana utilizó sus redes sociales para dar a conocer que estarán presentes en uno de los partidos que la NFL disputará fuera de los Estados Unidos dentro de su temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carín León desmiente al 'Canelo'? Revela la verdad sobre el 'pleito' entre Grupo Firme y el boxeador

Grupo Firme es una de las bandas más famosas en México. Foto: Twitter @GrupoFirme

Con un breve mensaje, la banda regional de moda en México les dio a conocer a sus seguidores que podrán disfrutar de sus mejores éxitos en vivo desde la cancha del recinto de Santa Úrsula Coapa. 

 "¡Nos apoderamos del medio tiempo en México!”, escribió Grupo Firme en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Rebeca Landa, la mexicana que hace historia por relatar NFL en español?

Grupo Firme constantemente aparece en los programas de TV mexicana. Foto: Twitter @eduincaz

Aunado a ello, la NFL de igual forma utilizó sus redes sociales para confirmar la participación del Grupo Firme en el show del medio tiempo en el partido que sostendrán las franquicias de San Francisco y Arizona. 

Con la intención de interactuar con los usuarios de las redes sociales, la NFL preguntó en el mensaje que compartió en Twitter la canción que desean escuchar los fanáticos de Grupo Firme el día del partido en la cancha del Estadio Azteca. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 10 2022: Vikings vencen a Bills con ÉPICA remontada en tiempos extra

“¡Puro Grupo Firme! ¿Qué canción quieres escuchar?”, se lee en el mensaje que compartió la NFL en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el partido de la NFL en el Estadio Azteca se realizará el próximo lunes 21 de noviembre del año en curso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News. 

Google News