Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 10 2022: Vikings vencen a Bills con ÉPICA remontada en tiempos extra

Los Minnesota Vikings necesitaron darle la vuelta al marcador para vencer a uno de los mejores equipos de la NFL, los Buffalo Bills, en la semana 10.

DEPORTES

·
Los Vikings superaron de manera sorpresiva a los Bills en el mejor juego de la semena 9 de la NFL.Créditos: @VikingsPR

La semana 10 de la temporada 2022 de la NFL vio el debut de la liga en Munich, Alemania, además de varios partidos cerrados que se definieron en los segundos finales, incluido el duelo entre los Minnesota Vikings y los Buffalo Bills, que podría ser el mejor encuentro de lo que va de la campaña.

El partido entre los conjuntos de Minnesota y Búffalo necesitó de los tiempos extra para definirse y regalaron un espectáculo para los aficionados; los Dallas Cowboys y los Green Bay Packers también tuvieron un choque cerrado que se definió en la última jugada.

TE PUEDE INTERESAR: Brady impone récord histórico en remontada de los Buccaneers en la semana 9

Vikings remontan a los Bills

Los Minnesota Vikings hilaron su séptima victoria luego de vencer a uno de los mejores equipos de la NFL, los Buffalo Bills, en un duelo que tuvo varios momentos cardíacos y se necesitó los tiempos extra para definirlo.

En los segundos finales del último cuarto, ambos equipos intercambiaron pérdidas de balón, lo que permitió que los Vikings empataran el marcador luego de perder por 17 puntos; un gol de campo en el tiempo suplementario le dio el triunfo a Minnesota.

TE PUEDE INTERESAR: Cowboys humillan a los Bears; McCaffrey brilla en triunfo de 49ers en la semana 8

Cowboys cae ante Packers en tiempos extras 

Los Vaqueros de Dallas cayeron sorpresivamente ante los 'Empacadores' condición de visitante 38-31, luego de que la 'Estrella Solitaria' llegara solo con dos derrotas después de ocho encuentros, mientras que los locales solo habían ganados tres encuentros, por lo que fue de los resultados rompe quinielas.

El encuentro llegó hasta la instancia de tiempos extras luego de que Dak Prescott tuviera un encuentro para el olvido después de que tuviera dos pases interceptados, y a pesar de que tuvo tres pase de anotación, no pudo superar a los de Aaron Rodgers que tuvo los mismos touchdowns.

Dallas cometió errores que le costaron el juego ante Packers. 
@packers

Bucs y Brady hacen historia ante Seahawks

El Estadio Allianza Arena fue el anfitrión del debut de la NFL en Alemania, donde fueron los Bucaneers de Tampa Bay los que salieron con la victoria de 21-16 en un encuentro donde los aficionados respondieron en todo momento gracias a que apoyaron hasta el final.

Sin embargo, fue Tom Brady quien se llevó las miradas luego de que rompió un récord de la liga más al convertirse en el primer mariscal de campo en lanzar un pase de anotación en cuatro países diferentes, sin embargo, también lanzó una intercepción, para llegar a 5 victorias y 5 derrotas

Tom Brady fue de las figuras de la semana en la NFL. 
@TomBrady

49ers llegará a México tras victoria ante Chargers

San Francisco demostró su calidad en ofensiva y en defensiva después de que vencieron 22-16 a los Chargers de Los Angeles en un encuentro donde los locales destacaron debido a que no recibieron puntos en la segunda mitad y llegaron a 5 victorias contra 4 derrotas.

Los 49ers tenían que ganar para así llegar con marca positiva al encuentro en el Estadio Azteca que se llevará a cabo en el siguiente Monday Night Football, donde serán los favoritos para llevarse la victoria ante los Arizona Cardinals que vencieron a los Rams en su último duelo. 

George Kittle solo tuvo una recepción de 21 yardas. @49ers

 

Steelers sorprende a los Saints

El cuadro de los 'Acereros' consiguió su primera victoria en los últimos tres partidos ante los 'Santos' que ligaron su segunda derrota consecutiva, donde su quarterback novato, Kenny Pickett, continúa con su ascenso en la competencia, sin embargo, la estrella fue George Picken para concluir 20-10.

Los Steelers consiguieron su tercera victoria en el año y lograron alcanzar a Cleveland Browns en la División Norte de la Conferencia Americana, sin embargo, se mantienen a la parte baja, por su parte, Nueva Orleans tiene la misma cantidad de victorias y siete derrotas. 

Kenny Picket cargó con la ofensiva de Steelers. @steelers

Colts supera a Raiders 

Los Colts viven momentos de cambio después de que estrenaron head coach con Jeff Saturday, quien no tenía experiencia en la posición en la NFL, sin embargo, demostró su talento al superar a los Raiders 25-20 a los Raiders que siguen sin levantar en la camapaña a pesar de tener grandes nombres.

Otros resultados de la jornada

Un total de 14 partidos de la semana 10 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 10 y el domingo 13 de noviembre del 2022, donde hubo varias sorpresas y resultados cardíacos. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Falcons 15-25 Panthers

Texans 16-24 Giants

Lions 31-30 Bears

Titans 10-17 Broncos

Jaguars 17-27 Chiefs 

Browns 17-39 Dolphins

Cardinals 27-17 Rams

Equipos que descansaron: Bengals, Patriots, Jets y Ravens. 

Google News