Comparta éste artículo
DALLAS COWBOYS

NFL Semana 8 2022: Cowboys humillan a los Bears; McCaffrey brilla en triunfo de 49ers

Los Dallas Cowboys siguieron con su gran momento tras aplastar a los Chicago Bears en la semana 8, mientras que Christian McCaffrey igualó una marca de la NFL en la victoria de los 49ers.

DEPORTES

·
Los Dallas Cowboys vencieron a los Chicago Bears en la semana 8 de la temporada 2022 de la NFLCréditos: Twitter @DallasCowboys

La semana 8 de la temporada 2022 de la NFL no tuvo muchas sorpresas debido a que los Dallas Cowboys siguieron con su gran momento, los San Francisco 49ers derrotaron a su rival más odiado y los Philadelphia Eagles siguieron invictos.

El conjunto de Dallas no tuvo problemas para vencer a su rival de la jornada actual, mientras que los 49ers necesitaron de una actuación para el recuerdo de una de sus estrellas para salir con el triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella de la NFL destroza su lujoso automóvil en fuerte accidente

Dallas Cowboys aplastan a los Bears

El equipo de la ‘estrella solitaria’ llegó a su triunfo seis del año luego de derrotar 49-29 a los Chicago Bears detrás de buenas actuaciones de Dak Prescott, quien tuvo tres anotaciones (dos por pase y uno por acarreo), y del corredor Tony Pollard, quieb consiguió 157 yardas totales y tres touchdowns por tierra.

La jugada curiosa de la jornada se dio en el duelo disputado en el Estadio AT&T, de Dallas, ya que Micah Parsons recuperó un balón suelto y pese a que el QB de Chicago, Justin Fields, le saltó por encima, pudo levantarse y regresó está pérdida de balón para anotación.

TE PUEDE INTERESAR: NFL está de luto, murió exjugador de Dallas al caer de una montaña

McCaffrey y los 49ers vencen a los Rams

El corredor Christian McCaffrey fue el héroe del triunfo 31-14 de los San Francisco 49ers sobre Los Ángeles Rams, ya que tuvo 183 yardas totales y tres anotaciones en el partido jugado en el Estadio SoFi, ubicado en Los Ángeles.

El jugador de San Francisco fue el tercer corredor de la NFL desde 1970 que tuvo una anotación por pase, una por tierra y una por recepción en un solo partido; Walter Payton y LaDainian Tomlinson son los otros dos en conseguirlo.

Eagles siguen invictos

Los Philadelphia Eagles hilaron su séptimo triunfo consecutivo del 2022 luego de vencer por un marcador de 35-13 a su rival del estado de Pensilvania, los Pittsburgh Steelers; igualaron su mejor inicio de temporada en su historia.

Patriots regresan a la senda del triunfo

Con 13 puntos anotados en el tercer cuarto, los New England Patriots le dieron vuelta al marcador y derrotaron 22-17 a los New York Jets para conseguir su cuarto triunfo del año; cinco goles de campo del pateador Nick Folk y un pase de TD de Mac Jones fue todo lo que necesitó el equipo de Nueva Inglaterra para salir con el triunfo.

Broncos se llevan último partido de Londres

El corredor Latavius Murray anotó un touchdown de dos yardas en un minuto y 43 segundos por jugar en el último cuarto para impulsar el triunfo 21-17 de los Denver Broncos sobre los Jacksonville Jaguars en el último partido del año de la NFL disputado en Londres, Inglaterra.

Bills muestra su poderío ante Green Bay

Los Buffalo Bills demostraron por qué son uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana al vencer 27-17 a Green Bay Packers en la semana 8 de la temporada 2022 de la NFL. Mientras los Bills suman seis triunfos y una derrota, la suerte no le sonríe a Aaron Rodgers y compañía que acumula cuatro derrotas al hilo.

Una vez más, Josh Allen, quarterback de Buffalo, demostró sus habilidades para no sólo lanzar pases acertados, también para acarrear el balón y ayudar a los suyos. 

Bills de Buffalo vencieron a los Green Bay Packers. (@buffalobills)

Otros resultados de la jornada

Un total de 14 partidos de la semana 8 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 27 de y el domingo 31 de octubre del 2022, donde varios equipos regresaron a la senda del triunfo. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Ravens 27-22 Buccaneers

Panthers 34-37 Falcons

Dolphins 31-27 Lions

Cardinals 26-34 Vikings

Raiders 0-24 Saints

Titans 17-10 Texans

Commanders 17-16 Colts

Giants 13- 27 Seahawks

Equipos que descansaron: Chargers y Chiefs 

Google News