Comparta éste artículo
NFL

Estrella de la NFL destroza su lujoso automóvil en fuerte accidente

El jugador de la NFL, Myles Garrett, fue partícipe de un fuerte accidente cuando regresaba a su casa de un entrenamiento.

DEPORTES

·
Myles Garrett fue partícipe de un aparatoso accidenteCréditos: Twitter @AroundTheNFL

Myles Garrett, jugador de los Cleveland Browns y una acompañante fueron partícipes de un fuerte accidente a las afueras de la ciudad de Cleveland, ubicada en Ohio, Estados Unidos, donde el lujoso automóvil de la estrella de la NFL quedó destrozado. 

El jugador y su acompañante fueron trasladados a un hospital cercano tras el accidente en la mañana del lunes 26 de septiembre del 2022, aunque no sufrieron lesiones de seriedad. Ya fue dado de alta después de ser evaluado.

TE PUEDE INTERESAR: Dolphins y Colts dan la sorpresa; Rodgers vence a Brady en lo mejor de la semana 3

Acorde a un reporte del periodista de NFL Media, Tom Pelissero, Garrett estaba al volante cuando trató de evitar un animal que estaba en la carretera y perdió el control de su lujoso automóvil

El coche dio varias vueltas hasta acabar a un lado de la carretera, donde los servicios de emergencia de la ciudad llegaron a asistirlo a él y a su acompañante; después que sacaron a los dos del vehículo, fueron trasladados a un hospital para ser evaluados. 

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl: ¿Y Taylor Swift? NFL sorprende con artista para el Halftime Sho

Acorde a la representante de Garrett, el jugador no sufrió ninguna fractura y este agradeció a los servicios de emergencia por asistirlo; Pelissero reportó que tanto el atleta como su pasajera tenían puestos los cinturones de seguridad. 

Los primeros informes señalaron que el jugador se dirigía a su casa después del entrenamiento del equipo de Cleveland; las imágenes del supuesto daño que sufrió su automóvil fueron publicadas por un medio local. 

Al momento, no se sabe si Myles Garrett se perderá los siguientes partidos de los Cleveland Browns en la temporada 2022 de la NFL, ya que se espera que se le hagan más exámenes para determinar la severidad de las lesiones que sufrió en este aparatoso accidente. Puedes leer más noticias de SoyReferee en nuestro sitio de Google News

Temas

NFL
Google News