Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 3 2022: Dolphins y Colts dan la sorpresa; Rodgers vence a Brady

La semana 3 de la temporada 2022 de la NFL tuvo varios partidos cardíacos, donde se dieron sorpresas, y Aaron Rodgers derrotó a Tom Brady en lo que podría ser su último enfrentamiento.

DEPORTES

·
Los Miami Dolphins dieron la sorpresa en la semana 3 de la NFLCréditos: Twitter @MiamiDolphins

Las sorpresas no faltaron en la semana 3 de la temporada 2022 de la NFL porque los Miami Dolphins y los Indianápolis Colts dieron la campanada, mientras que Aaron Rodgers y Tom Brady se enfrentaron en el Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers

Esta jornada hubo duelo de invictos, otro equipo siguió con su racha de triunfos consecutivos y varios conjuntos por fin obtuvieron su primera victoria de la nueva campaña después de un mal inicio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y Taylor Swift? NFL sorprende con artista para el Halftime Show del Super Bowl

Dolphins vencen a Bills en duelo de invictos 

Los Miami Dolphins lograron derrotar a los Buffalo Bills por un marcador de 21-19 en lo que fue un duelo entre equipos que querían mantenerse invictos; el partido terminó de una manera sorpresiva, ya que el equipo de Buffalo se quedó sin tiempo para intentar el gol de campo del triunfo. 

El duelo se apretó en los minutos finales después que el pateador de despeje de los Dolphins estrelló el balón en la espalda de su compañero y causó que saliera por la zona de anotación, lo que le dio dos puntos a los Bills y la posesión con la oportunidad de buscar el triunfo. 

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 2 2022: Brady protagoniza bronca y Dolphins tienen remontada para el recuerdo

Rodgers derrota a Brady en partido cerrado 

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers vencieron 14-12 a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en un duelo que se definió en los segundos finales; con el triunfo, Rodgers consiguió su segunda victoria contra Brady

El QB de los Buccaneers consiguió la anotación de seis puntos en los segundos finales, pero un castigo los afectó porque no pudieron obtener la conversión de dos puntos que hubiera empatado el marcador. 

Chiefs pierden invicto con los Colts 

Los Indianápolis Colts obtuvieron su primer triunfo de la temporada 2022 al derrotar 20-17 a los Kansas City Chiefs, de Patrick Mahomes, y les quitaron el invicto en un duelo que se definió hasta el final. 

Pese a tener una desventaja de siete puntos, el equipo de Indianápolis anotó 10 unidades para darle la vuelta al marcador y ganar el partido; Jelani Woods atrapó el pase de touchdown del triunfo en los segundos finales. 

Lamar Jackson brilla en triunfo de los Ravens 

En lo que fue otra gran actuación, Lamar Jackson encabezó el triunfo 37-26 de los Baltimore Ravens sobre los New England Patriots; el QB lanzó para 218 yardas y corrió para 107 yardas con cinco anotaciones (cuatro por pase y una por tierra).

San Francisco deja ir su ventaja y cae ante Denver

En el encuentro que cerró la actividad del Sunday Night Football, los 49ers no pudieron mantener su ventaja ante los Broncos y terminaron cayendo en un partido donde no hubo mucha actividad en las zonas de anotación. Melvin Gordon fue el héroe de Denver al concretar el TD que llevó a Denver a la victoria ya en el último cuarto. 

Otros resultados de la jornada 

Un total de 15 partidos de la semana 3 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 22 y el domingo 25 de septiembre del 2022. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News

Steelers 17-29 Browns

Texans 20-23 Bears 

Raiders 22-24 Titans 

Lions 24-28 Vikings 

Bengals 27-12 Jets 

Eagles 24-8 Commanders 

Saints 14-22 Panthers

Jaguars 38-10 Chargers 

Falcons 27-23 Seahawks 

Rams 20-12 Cardinals 

49ers 10-11 Broncos

Google News