Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 2 2022: Brady protagoniza bronca y Dolphins tienen remontada para el recuerdo

La semana 2 de la temporada 2022 de la NFL estuvo llena de partidos cardíacos y momentos sorprendentes como la participación de Tom Brady en una bronca.

DEPORTES

·
Tom Brady protagonizó una bronca en el partido entre Buccaneers y SaintsCréditos: Twitter @AroundTheNFL

Después de una emocionante jornada de debut, se jugó la semana 2 de la temporada 2022 de la NFL, donde muchos partidos se definieron en los segundos finales y Tom Brady fue protagonista de una bronca. 

Entre lo más llamativo de la semana, los Dallas Cowboys, sin Dak Prescott, ganaron su primer partido del año, Tua Tagovailoa encabezó la remontada de los Miami Dolphins con una actuación para el recuerdo y Brady por fin pudo vencer a los New Orleans Saints, pero ‘necesitó’ de la violencia para lograrlo. 

PODRÍA INTERESARTE: NFL Semana 1 2022: Tiempo extra y las grandes figuras destacan entre lo mejor

Tom Brady y los Buccaneers vencen a los Saints 

El primer triunfo del QB sobre los Saints como miembro de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Saints en temporada regular fue opacada por la bronca que protagonizó junto a otros jugadores de ambos equipos. 

Marshon Lattimore, jugador del equipo de Nueva Orleans, empezó a burlarse de Brady, por lo que ambos se hicieron de palabras, pero la situación se convirtió en un caos cuando Mike Evans, de los Buccaneers empujó a su rival y causó que los miembros de ambos conjuntos intercambiaran golpes. 

Evans y Lattimore fueron expulsados por los árbitros por causar la trifulca, mientras que Brady pudo guiar a los Bucs al triunfo sobre su rival de división; el marcador quedó 20-10 a favor de Tampa Bay. 

Dolphins vienen de atrás  

El equipo de Miami llegó a estar en una desventaja de 21 puntos contra los Baltimore Ravens, pero el QB Tua Tagovailoa y el grupo de receptores cambiaron la historia con varias anotaciones espectaculares para remontar el marcador. 

Tagovailoa terminó 469 yardas y seis pases de anotación, incluida el del triunfo en los segundos finales; Lamar Jackson, QB de los Baltimore Ravens, también tuvo una gran actuación con 437 yardas totales y cuatro touchdowns (tres por pase y una por tierra). 

Triunfo Dallas Cowboys sobre Bengals 

Con un resultado bastante apretado pero los Cowboys logran su primera victoria de la temporada 2022 y lo hace ante los que muchos colocaron como los favoritos para al menos llegar al Super Bowl, que siguen sin conocer la victoria.

Una de las claves para el triunfo fue el gran trabajo de la defensiva de Dallas, que anuló lo más que pudo s Burrow y compañía, tanto que incluso lograron interceptarlo en cinco ocasiones.

 

Arizona gana con regreso de balón suelto

En una jugada que pocas veces ha sido vista en la NFL, el equipo de Arizona ganó ante el equipo de Las Vegas y en tiempo extra para así también conseguir su primera victoria en la temporada.

Los Cardinals lograron recuperarse de una desventaja de 20 puntos y llevar el encuentro gracias al regreso de Byron Murphy, quien aprovechó el balón suelto que dejaron los Raiders tras la atrapada de Renfrow.

Packers ganan con miras a los Bucs de Brady

Los Chicago Bears aún no pueden ganar y la realidad es que no han logrado dejar buenas sensaciones en los dos primeros juegos de la campaña, pues ahora terminaron por caer ante los Green Bay Packers de Aaron Rodgers por marcador de 27-10.

El mariscal de campo se puso la capa de héroe al completar 170 yardas en el encuentro y sumar dos anotaciones al marcador, además el ataque terrestre no pudo ser detenido lo suficiente por el equipo visitante y terminó por sucumbir. Para más noticias de SoyReferee, síguenos en Google News.

 

Temas

NFL