Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 1 2022: Tiempo extra y las grandes figuras destacan entre lo mejor

Ya comenzó la actividad en la NFL y la Semana 1 dejó grandes actuaciones que auguran muchas emociones en la Temporada 2022.

DEPORTES

·
La Semana 1 de la temporada en la NFL dejó grandes partidos.Créditos: Twitter - Tampa Bay Buccaneers

Por fin regresó la actividad a la NFL y la Semana 1 de la Temporada 2022 ofreció grandes encuentros que ya comienzan a dar pistas sobre qué equipos podrían ser los protagonistas y a continuación te traemos lo más destacado de la actividad en la liga nacional.

La expectativa era mucha para ver a nuevos elementos como Josh Allen, sin embargo se mantuvo el protagonismo de viejos conocidos en la división como Patrick Mahomes y el inalcanzable Tom Brady, ¿cuál fue el equipo que mostró más poderío en el inicio de la campaña?

PODRÍA INTERESARTE: NFL: Christian Martinoli da su favorito para la nueva temporada y las redes reaccionan

Actividad extra desde el inicio de temporada

Las emociones llegaron con un regalo extra en dos encuentros de la semana inaugural, pues hubo más actividad en el Colts contra Texans y en el Steelers contra Bengals. Mientras Pittsburgh sí logró hacerse con su primera victoria de la campaña, el otro encuentro mencionado se mantuvo con el 20-20 al final.

Los Acereros lograron la victoria en tiempo extra. Instagram - Steelers

Patrick Mahomes estuvo intratable ante Arizona

De la mano de Patrick Mahomes, Kansas City ganó su primer encuentro y lo hizo con una gran contundencia en cancha rival. La defensiva de Arizona poco pudo hacer para frenar los embates de Pat y compañía, por lo que el marcador concluyó con un fortísimo 44-21 a favor de los Chiefs.

Kansas City logró un contundente triunfo. Instagram - Chiefs

Los Patriots siguen sin poder en Miami

Nueva Inglaterra sigue sufriendo mucho en Miami y en el inicio de la temporada 2022 de la NFL no fue la excepción. El Sun Life Stadium fue testigo de la victoria de los Dolphins por 20-7, desafortunadamente, además de la derrota, los Patriots reportaron una lesión de espalda de Mac Jones, misma de la que aún no se determina la gravedad.

Chicago se impone a San Francisco tras inundación

Luego de una inundación en el Soldier Field previo al encuentro, el equipo de San Francisco no tuvo la mejor de sus noches en su debut de la temporada. Justin Fields se encargó de anular cualquier intento de reacción de los 49ers y el equipo de Chicago se impuso con marcador de 19-10.

Vikings desaparecen a los Packers de Aaron Rodgers

Si de malos inicios hablamos, el de Green Bay entra perfectamente en la lista al no poderle hacer frente a la franquicia de Minnesota. Aaron Rodgers cerró el encuentro sin pase de anotación y los Vikings lograron una contundente victoria por marcador de 23-7.

Tom Brady brilla en un inicio de temporada más

La actividad dominical cerró con un debut destacado más de Tom Brady en la NFL, ahora entrando al AT&T Stadium para salir con su primera victoria de la temporada por 19-3. Mientras Brady brilló, Dak Prescott estuvo en el otro extremo del rendimiento, pues incluso fue capturado en dos ocasiones y cerró sin pases de anotación

Tampa Bay cerró su victoria de la mano de Brady. Instagram - Buccaneers

 

Temas

NFL
Google News