Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

NFL: Christian Martinoli da su favorito para la nueva temporada y las redes reaccionan

El narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, dejó de lado su gusto por el futbol mexicano por un momento y preguntó a los aficionados que le deparará a su equipo favorito de la NFL en la temporada que acaba de iniciar.

DEPORTES

·
Christian Martinoli es uno de los narradores más populares de México. Créditos: Instagram: @cmartinolimx

Previo al arranque de la temporada 2022 de la NFL, el narrador estrella de TV Azteca, Christian Martinoli, solicitó el apoyo de los expertos del futbol americano para conocer el futuro que le depara a uno de sus equipos favoritos, ya que aunque está ocupado con la transmisiones de futbol, se da tiempo para seguir el deporte de las tacleadas.

El talento de la televisora del Ajusco ocupó su cuenta de Twitter para saber a qué aspiran los Vaqueros de Dallas en la presente temporada del futbol americano profesional de los Estados Unidos, luego de que las últimas temporadas no han sido como esperaban todos sus fans. 

“Expertos de la NFL, este año mis Vaqueros…”, escribió Christian Martinoli en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Temporada 2022: Canales de transmisión, horarios y fechas para ver los partidos

Como era de esperarse, las palabras de Christian Martinoli causaron polémica en las redes sociales, ya que hubo usuarios que le pronosticaron un buen papel para el equipo de la estrella solitaria e inclusive señalaron que pueden pelear por el trofeo Vince Lombardi a final de temporada, mientras que otros aseguraron que no le auguran cosas buenas.

En esa misma línea, también hubo aficionados que señalaron estar esperanzados en que sus equipos como Dallas Cowboys puedan dar la sorpresa, puesto que llevan campañas sin poder regalarles algunas alegrías, por lo que anhelan esta temporada sea la buena para presenciar muchas victorias.

TE PUEDE INTERESAR: NFL: Mahomes, Allen y los otros QB’s a seguir en la temporada 2022

Christian Martinoli encendió las redes al preguntar sobre los Vaqueros de Dallas. Foto: Captura de pantalla.

¿En qué canales se podrán ver los partidos de la NFL en México?

La afición mexicana podrá disfrutar de todos los partidos de la temporada 2022 de la NFL a través de distintas vías y en televisión abierta será por Canal Nueve y TUDN.

También podrán ver los juegos sin importar el lugar en donde se encuentren, ya que serán transmitidos a través de los servicios de streaming como son Star Plus y el Game Pass.

TE PUEDE INTERESAR: NFL 2022: ¿TV Azteca o Televisa? Qué canal mexicano transmitirá los primeros juegos de la temporada

Bills derrotó a los Rams en el inicio de la temporada de la NFL. Foto: Twitter @NFL

Aunado a ello, de acuerdo a las redes sociales de la NFL México, los juegos en el país también se podrán ver en las cadenas extranjeras (TV de paga) como son ESPN y Fox Sports. 

Cabe mencionar que los Rams de Los Angeles, actuales campeones de la NFL, fueron arrollados por los Bills en el duelo inaugural, luego de que dejaron el marcador del SoFi Stadium 31-10, en donde Josh Allen, quarterback de Buffalo, fue la figura al registrar una excelente participación. Para leer más noticias visita nuestro sitio en Google News.

 

 

Google News