Comparta éste artículo
NFL

NFL Semana 9 2022: Brady impone récord histórico en remontada de los Buccaneers

Las sorpresas no faltaron en la semana 9 de la temporada 2022 de la NFL, además que Tomde Brady consiguió una marca muy importante de la liga en el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers.

DEPORTES

·
Tom Brady encabezó la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre Los Ángeles RamsCréditos: Twitter @AroundTheNFL

La semana 9 de la temporada 2022 de la NFL estuvo llena de sorpresas en los partidos de la jornada, Tom Brady rompió una marca importante de la liga en la victoria de los Tampa Bay Buccaneers y también sobresalió la ausencia de algunos de los equipos más populares en México porque descansaron.

El QB de Tampa Bay necesitó mostrar su mejor versión para ayudar a su equipo a salir con un triunfo valioso, mientras que Aaron Rodgers y los Green Bay Packers volvieron a perder, lo que causó que su camino de regreso a los playoffs se complicara más.

TE PUEDE INTERESAR: Lucha Libre Mexicana vs WWE: ¿Quién cobra más por pelear en el ring?

Brady encabeza la remontada de los Bucs

En un duelo que dejó mucho que desear por el nivel de dos conjuntos que se suponen son candidatos para llegar al Super Bowl LVII, los Buccaneers y Los Ángeles Rams regalaron unos minutos finales cardíacos.

Sin tiempos fuera y con solamente 44 segundos en el reloj, Brady guió la serie ofensiva de anotación con la que los Bucs derrotaron al conjunto de Los Ángeles y consiguieron su cuarto triunfo del año.

Además, Brady se convirtió en el primer QB en la historia de la NFL en lanzar para 100 mil yardas en su carrera, incluido playoffs, y encabezó su serie 55 para ganar un partido, también un nuevo récord de la liga.

Chiefs y Titans definen el juego en tiempos extras 

En el juego estelar del domingo de la semana 9, Kansas City fue quien se llevó la victoria por 20-17 en un encuentro que llegó hasta la instancia de tiempos extras donde Patrick Mahomes demostró su calidad y superó el juego terrestre de Tennessee que comandó Derrick Henry.

Los Chiefs mantuvieron el primer puesto de la división Oeste de la Conferencia Americana al sumar su sexta victoria por solo dos derrotas, a diferencia de los Titans que sumaron su tercera derrota en la presente temporada de NFL con cinco juegos ganados para mantener la cima del Sur de la Americana

Patrick Mahomes fue la figura del encuentro. @ChiefsMexico

Bills son sorprendidos por los Jets

Dos intercepciones de Josh Allen le costaron a los Buffalo Bills, ya que perdieron con su rival divisional, los New York Jets, por un marcador de 20-17 en la cancha del Estadio MetLife, ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey.

El QB corrió para 86 yardas y dos anotaciones, pero sus dos pérdidas de balón fueron costosas porque los Jets las aprovecharon para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad del duelo de la semana 9.

Zach Wilson brilló en la victoria de los Jets. @nyjets

Packers hilan su quinta derrota

Aaron Rodgers tuvo un día de pesadilla porque por primera vez desde 2017 lanzó tres pases de intercepción y los Green Bay Packers perdieron su quinto duelo consecutivo, ahora con los Detroit Lions.

Los Leones ganaron por un marcador de 15-9 sobre su rival divisional; Green Bay tuvo la oportunidad de llevarse el partido en los segundos finales, pero un pase del QB en cuarta oportunidad no fue atrapado por ningún receptor en la zona de anotación.

Aidan Hutchinson tuvo una intercepción con Detroit. @Lions

Patriots aplastan a los Colts

La defensa de los New England Patriots aterrorizó a la ofensiva de los Indiánapolis Colts, ya que capturaron en nueve ocasiones al QB rival y regresaron una intercepción para anotación; el marcador quedó 26-3 a favor de Nueva Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: NFL Semana 8 2022: Cowboys humillan a los Bears; McCaffrey brilla en triunfo de 49ers

Otros resultados de la jornada

Un total de 13 partidos de la semana 9 de la temporada 2022 de la NFL se jugaron entre el jueves 3 y el domingo 6 de noviembre del 2022, donde hubo varias sorpresas y resultados cardíacos. Puedes leer más noticias de la liga en nuestro sitio de Google News.

Eagles 29-17 Texans

Panthers 21-42 Bengals

Dolphins 35-32 Bears

Vikings 20-17 Commanders

Raiders 20-27 Jaguars

Chargers 20-17 Falcons

Seahawks 31-21 Cardinals

Equipos que descansaron: Cowboys, 49ers, Steelers, Giants, Broncos y Browns.

Google News