Comparta éste artículo
VIRAL

¿Carín León desmiente al ‘Canelo’ Álvarez? Revela la verdad sobre ‘pleito’ entre Grupo Firme y el boxeador

La fiesta de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez terminó en controversia, ya que habría corrido a Grupo Firme y Carín León; el grupera reveló más detalles.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez con Carín León en la fiesta de XV años de su hija. Créditos: @carinleonoficial

Además de los triunfos y la fortuna de que se embolsa Saúl ‘Canelo’ Álvarez, las controversias no pasan inadvertidas, como ocurrió en la fiesta de XV años de su hija, Emily Cinnamon, donde trascendió que habría corrido a los integrantes de Grupo Firme y a Carín León.

Este episodio causó gran revuelo en redes sociales donde circularon una gran cantidad de videos, aunque nunca hubo alguno que confirmara la noticia, incluso la influencer que habló del tema, ‘Chamonic’, salió a defender su información.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! ¿Por qué 'Canelo' Álvarez corrió a Grupo Firme y Carín León de los XV años de su hija?

Saúl 'Canelo' Álvarez consintió a su hija con su fiesta de XV años. (@canelo)

Luego de que pasó la euforia por el supuesto ‘pleito’, Carín León habló del tema para el programa ‘Sale el Sol’ y en pocas palabras desmintió lo que se dijo.

“Nos pusimos una buena borrachera. Compartí con el campeón, con mi compa Eduin. Nos sentimos como en familia cantando y bebiendo, hubo un buen ambiente en todo momento”, aseguro el cantante.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: 'Canelo' como nunca se ha visto, filtran imágenes del boxeador "pasado de copas"

Saúl 'Canelo' Álvarez y Emily en la fiesta amenizada por Caín León. (@carinleonoficial)

Días atrás, el mismo ‘Canelo’ Álvarez también compartió una foto con Eduin Caz, de Grupo Firme, para evidenciar que son buenos amigos.

Saúl 'Canelo' Álvarez es amigo de Eduin Caz de Grupo Firme. (@eduincaz)

¿Qué fue lo que pasó con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la fiesta de XV años de su hija?

De acuerdo con los videos que compartieron en redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez terminó con varias copas de más en la fiesta de su hija, Emily Cinnamon, lo que le dio la vuelta a las redes sociales, y fue que se dijo habría tenido un altercado con los invitados que amenizaron la fiesta.

No es la primera vez que el boxeador mexicano es captado de esta manera, ya que cuando ha ganado algunas de sus peleas se le ha visto muy feliz con su esposa, Fernanda, en algunos casinos o bares de Las Vegas.

 

Google News