Comparta éste artículo
VIRAL

¡Escándalo! ¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme y Carín León de los XV años de su hija?

Saúl ‘Canelo’ Álvaez consintió a su hija, Emily Cinnamon, en sus XV años, pero también circuló la versión de que corrió de la fiesta a Grupo Firme y Carín León.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una buena amistada con Eduin Caz de Grupo Firme.Créditos: @canelo

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez consistió de principio a fin a su hija, Emily Cinnamon, en su fiesta de XV años e invitó a grupos y cantantes de primer nivel como Grupo Firme y Carín León, quien ya cantó el himno de México en una de sus peleas, pero al final se desató una polémica.

La fiesta causó mucha sensación en redes sociales con todos los videos que se filtraron en donde se le ve al tapatío muy feliz al lado de su hija, incluso echándose palomazos y el momento en que los gruperos le cantaron a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fiestón! 'Canelo' Álvarez le cumple a su hija y le lleva a Grupo Firme a sus XV años

¿Qué pasó entre ‘Canelo’, Grupo Firme y Carín León?

En diferentes redes sociales, una influencer aseguró que hubo un punto en el que el boxeador corrió a Eduin Caz y compañía porque  ya traían copa de más.

“¡Que ‘Canelo’ corrió a Grupo Firme y a Caín de la fiesta, tal cual! Porque ya estaba entonado, estaba entonado y estaba muy terco. Él era la atención en la fiesta en vez de la niña”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que 'Canelo' Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

'Canelo' Álvarez y Eduin Caz en la fiesta de Emily Cinnamon. (@eduincaz)

Además, la mismo influencer, Chamonic, dijo que incluso había mucha gente y pocas meses, y muchos esperaron horas para poder entrar a la fiesta.

También aseguran que el ‘Canelo’ Álvarez habría discutido con Carín León, por acaparar reflectores, pero nada de esto se ha confirmado.

¿Cuál es la exagerada cifra que pagó el ‘Canelo’ por invitar a Grupo Firme a la fiesta?

De acuerdo con diferentes reportes, el ‘Canelo’ Álvarez habría pagado tres milllones y medio para que el grupo de moda cantara en la fiesta de su hija, Emily Cinnamon.

La mamá de Emily Cinnamon compartió una foto con su hija. (@annybeltran)

No es la primera vez que Saúl ‘Canelo’ Álvarez echa la casa por la ventana, también lo hizo cuando fue su boda con Fernanda Gómez en 2021.

Para más noticias de Referee, síguenos en Google News. 

 

Google News