Comparta éste artículo
DEPORTES

¡Fiestón! ‘Canelo’ le cumple a su hija y le lleva a Grupo Firme a sus XV años

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiró la casa por la ventana para celebrar los XV años de su hija mayor, que incluyó un concierto de la Banda Firme.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez tiró la casa por la ventana para los XV años de su hija, incluido contratar a Grupo FirmeCréditos: Especial - (Instagram @canelo/Captura de pantalla)

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, le cumplió a su hija, Emily Cinnamon, al contratar a la banda Grupo Firme para un concierto durante su fiesta de XV años, que se hizo en la tarde del domingo 16 de octubre del 2022 en la ciudad de Guadalajara.

Se había reportado hace unas semanas que el pugilista desembolsó una millonada para contratar al grupo musical para el evento, además que gastó otra suma millonaria para la organización de la fiesta para su hija mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

En redes sociales empezaron a circular los videos de la fiesta, donde se ve como Grupo Firme tocó algunos de sus grandes éxitos como "En tu Perra Vida", "El Tóxico" o "La Tusa", además que el pugilista mexicano tuvo la oportunidad de subir al escenario con ellos para interpretar “Las Mañanitas” y otras canciones.

Esta es la segunda vez que ‘Canelo’ compartió escenario con el grupo musical, ya que previo a su pelea con Gennady Golovkin en septiembre del 2022, interpretó una canción junto al vocalista Eduin Caz.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Héctor Herrera bebiendo con el vocalista de Grupo Firme en concierto

Previo a la misa para celebrar los XV años de su Emily, que se realizó el sábado 15 de octubre del 2022 en la Catedral de Guadalajara, Álvarez comentó que hizo todo lo posible para hacer feliz a su hija y que ella se encargó de la organización del evento.

“Está muy difícil prepararse para eso (fiesta), pero ahora ella (Emily) es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, dijo Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a la misa. 

'Canelo' se ‘echa’ palomazo para su hija, Emily Cinnamon

El boxeador azteca mostró su rango musical al interpretar una canción para su hija durante el evento junto al músico Carín León, que también ofreció un concierto en el evento; un asistente grabó el momento y la misma primogénita del pugilista lo compartió en redes sociales. 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez todavía no tiene fecha para regresar al ring para defender de nueva cuenta sus títulos unificados de la categoría supermediano, aunque se especula que sería una revancha contra Dmitry Bivol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News