Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Captan a Héctor Herrera bebiendo con el vocalista de Grupo Firme en concierto

Héctor Herrera fue el invitado de lujo del concierto de Grupo Firme y aprovechó para disfrutar un momento muy ameno con el vocalista de la banda, Eduin Caz.

TENDENCIAS

·
Héctor Herrera fue el invitado de lujo de Grupo Firme en el concierto que dieron en HoustonCréditos: Especial - (Instagram @h.herrera16/Captura de pantalla)

Héctor Herrera no ha tenido las actuaciones esperadas en el Houston Dynamo en sus primeros meses en la MLS, pero eso no evitó que se fuera a disfrutar un concierto del Grupo Firme, donde compartió un momento muy peculiar con la banda

La banda mexicana dio un concierto en la ciudad de Houston el pasado 3 de septiembre del 2022 y aprovecharon para invitar al mediocampista para que sorprendiera a los asistentes de este evento. 

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagaría el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

Durante una pausa en el concierto, el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, aprovechó para acercarse a Herrera para que pudieran disfrutar una bebida alcohólica ante la euforia del público. 

Aunque el futbolista no subió al escenario, el músico le vació la botella para que pudiera tomar la bebida y después regresó a su lugar para continuar con el evento; este momento fue captado por una persona. 

Héctor Herrera no ha jugado muchos partidos con el Houston Dynamo - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¿Incluyó a Hugo? La Volpe revela su top 5 de los mejores futbolistas mexicanos en la historia

Esta persona compartió la grabación en redes sociales después que el periodista de TUDN, Michele Gianonne, reportó que el mediocampista no jugaría en los próximos partidos del Houston Dynamo por un golpe en la pierna. 

El mismo jugador publicó en su cuenta de Instagram una foto que se tomó con Eduin Caz y Grupo Firme después del concierto que dieron en el Estadio NRG, casa de los Houston Texans de la NFL, y que está ubicado en la ciudad de Houston, Texas. 

Héctor Herrera fue al concierto del Grupo Firme en Houston - Instagram @h.herrera16

Héctor Herrera no ha jugado un partido con el Houston Dynamo desde el pasado 20 de agosto del 2022 debido a varias lesiones; ha disputado ocho duelos con el equipo en la temporada 2022 de la MLS. Puedes leer más noticias de la liga aquí.

Google News