Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

VIDEO: ‘Canelo’ como nunca se ha visto, filtran imágenes del boxeador “pasado de copas”

El comportamiento del ‘Canelo’ en los XV años de su hija mayor sigue causando eco, luego de que se filtró un video en el que se ve al boxeador un poco ebrio.

TENDENCIAS

·
El 'Canelo' Álvarez pagó una millonada para que el Grupo Firme amenizara los XV años de su hija mayor. Créditos: Archivo Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en el ojo del huracán, luego de que en los XV años de su hija mayor, Emily Cinnamon, se rumoró que se había portado grosero con el Grupo Firme, pero tras la filtración de un video, al parecer todo lo que se dijo sobre el tapatío fue verdad.

En el material que de inmediato se hizo viral en las distintas redes sociales, se observa al púgil mexicano en un momento incómodo con Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, además de percibir al tapatío un poco ebrio. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fiestón! ‘Canelo’ le cumple a su hija y le lleva a Grupo Firme a sus XV años

El Canelo protagonizó un momento incómodo con el Grupo Firme. Foto: Captura de pantalla.

El video que circula en la web ha generado polémica por la forma en que el tapatío se dirigió a Eduin Caz, además de que supuestamente sería el momento previo en que el ‘Canelo’ Álvarez ordenó que lo sacaran de la fiesta de su hija. 

“Eduin, ese cabrón es el único que me ha noqueado un día, pero después le pegué una verg***, entonces vete”, dice el ‘Canelo’ en el video de 30 segundos que circula en las redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! ¿Por qué ‘Canelo’ Álvarez corrió a Grupo Firme y Carín León de los XV años de su hija?

En ese mismo material, se escucha aparentemente al vocalista del Grupo Firme decirle al ‘Canelo’ que “es cotorreo”, por lo que también se especula que todo se trata de un mal entendido, ya que son amigos de varios años atrás.

Por otra parte, el influencer Charmonic aseguró que tiene el video en el que se observa claramente como el ‘Canelo’ Álvarez corre a los integrantes del Grupo Firme, sin embargo, al parecer estaría amenazado y por ese motivo no puede revelarlo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es la millonada que ‘Canelo’ Álvarez se embolsa a la semana? Gana lo que un trabajador en toda su vida

El Canelo pagó una millonada para que Grupo Firme tocará en la fiesta de su hija. Foto: Captura de pantalla.

No obstante, pese al escándalo que protagonizó el ‘Canelo’ Álvarez en la fiesta de su hija mayor, tanto el boxeador como el grupo musical no han dicho nada al respecto, por lo que se espera que en los próximos días cuenten su versión para acabar con los rumores.

Es de resaltar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez todavía no tiene fecha para regresar a los combates para defender de nueva cuenta sus títulos unificados de la categoría supermediano, no obstante, se especula que sería una revancha contra Dmitry Bivol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News