Comparta éste artículo
BLUE PANTHER

VIDEO: Blue Panther sale en camilla de la Arena México, ¿qué le pasó?

El luchador mexicano, Blue Panther, sufrió un fuerte accidente en una función y tuvo que salir de la Arena México en camilla. 

DEPORTES

·
Blue Panther sufrió un fuerte accidente mientras combatía contra Kráneo en la Arena México.Créditos: Instagram @bluepantheroficial

Los aficionados a la lucha libre mexicana se llevaron un susto enorme en la función del martes en la Arena México, luego de que el luchador Blue Panther sufrió un fuerte accidente, la cual lo dejó algunos minutos tendido en el cuadrilátero. 

El también llamado 'maestro Lagunero’ protagonizaba la segunda lucha de la noche ante Kráneo. Los dos luchadores estaban en un combate lleno de emociones, por lo que decidió hacer un lance para derribar a su rival y darle más emociones al público presente.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Golpearon a Shocker? Luchador prepara su versión de lo que pasó en Tuxtla

Blue Panther protagonizó un duelo intenso contra Kráneo. Foto: Instagram @bluepantheroficial

¿Qué le pasó a Blue Panther?

El Lagunero se dirigió a las cuerdas para tomar impulso y golpear con fuerza a Kráneo, pero en ese momento el Rey Bucanero lo tomó de los pies y el maestro cayó al suelo de inmediato, por lo que no le dio tiempo de protegerse y se pegó en la cabeza al momento de caerse.

Pese a que Blue Panther estaba en la lona sin reaccionar, su rival todavía le aplicó un castigo, pero al notar que su compañero de profesión no siguió en combate le avisó al referee para que tomará cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobra el Hijo del Santo por cada lucha? Se embolsa lo que gana un trabajador promedio en un año

Después de que la máxima autoridad del cuadrilátero detuvo la lucha, las asistencias médicas de la Arena México de inmediato le brindaron los primeros auxilios para reanimarlo, pero al no tener éxito, lo tuvieron que sacar del lugar en camilla.  

Tras la baja que sufrió el gladiador profesional, la lucha continuó y el Consejo Mundial de Lucha Libre no emitió ningún comentario al respecto, pese a que su talento se marchó del recinto luchístico en camilla.  

TE PUEDE INTERESAR: Lucha libre: ¿Cuáles son los luchadores más emblemáticos de México?

¿Cómo se encuentra de salud Blue Panther?

Horas después Blue Panther salió en un video para señalar que tuvo una contusión en el área cervical por el golpe que sufrió de Kráneo, pero después de la revisión médica, le hicieron saber que no había nada grave y que se encontraba bien de salud.

Es de resaltar que Blue Panther cuenta con 45 años de edad, y es uno de los luchadores más apreciados de la lucha libre mexicana por el talento y el equipo que porta en cada una de sus presentaciones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News