Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

VIDEO: ¿Golpearon a Shocker? Luchador prepara su versión de lo que pasó en Tuxtla

El fundador de la Universidad de los “Guapos”, Shocker, adelantó que dará una explicación por su comportamiento que registró en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

TENDENCIAS

·
El luchador mexicano fue arrestado en Chiapas y después de su libertad, aseguró que contará el motivo por el que fue encarcelado.Créditos: Captura de pantalla.

El luchador mexicano, Shocker, fue detenido por las autoridades de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y posteriormente fue encarcelado, en donde, según la policía del estado chiapaneco, el gladiador intentó quitarse la vida por no cumplirle una de sus peticiones dentro de las celdas.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, el luchador fue encarcelado porque estaba alcoholizado y había agredido a un automovilista en una de las principales avenidas del estado de Chiapas.

TE PUEDE INTERESAR: Tako Shock: ¿Dónde se ubican y cuánto cuestan los tacos del luchador?

Shocker fue detenido en Chiapas por estar ebrio. Foto: Captura de pantalla.

Aunado a ello, la SSP reveló que Shocker dentro de las celdas golpeó a los otros presos, por lo que se le cambió de cuarto, pero al no cumplirle una de sus peticiones, el luchador se desnudó y comenzó a golpearse con las rejas de las celdas, además de intentar quitarse la vida. 

Luego de que el luchador mexicano se lastimó el rostro con las rejas, los servicios médicos del lugar le dieron las atenciones correspondientes y después de permanecer 12 horas bajo arresto y pagar la multa correspondiente, la exestrella del CMLL quedó en libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Trolean a Shocker por su problema en la mandíbula

El luchador fue arrestado y llevado a la cárcel más cercana de la demarcación. Foto: Captura de pantalla.

¿Qué hará Shocker ante esta situación?

Una vez que el luchador mexicano quedó en libertad, de inmediato utilizó sus redes sociales para revelar que contará la verdad de lo que ocurrió el pasado 15 de octubre en Chiapas, por lo que le pidió al público y a sus aficionados estuvieran atentos a sus diferentes espacios para enterarse de lo sucedido. 

“El día de hoy quiero invitarlos a que no se pierdan todas las próximas entrevistas que vamos a tener por diferentes medios en las cuales van a conocer la verdad de lo que pasó en Tuxtla Gutiérrez. No se dejen engañar. No te pierdas toda la verdad en mis redes sociales”, explicó Shocker en su canal de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Shocker: casi cincuentón, divorciado, 999% guapo y vendiendo tacos

Por otra parte, José Manuel Coutiño, promotor de Shocker, confesó que al momento no se enteró de lo que estaba haciendo el luchador una vez que llegó a Chiapas, pero después lo fue a visitar a la cárcel y se percató que las heridas él mismo se las hizo y descartó que los policías se las hayan realizado por mostrar un comportamiento agresivo.

Es de resaltar que el mismo promotor desmintió que “Los Destrampados” hayan sido los encargados de pagar la fianza de Shocker para que quedara en libertad, ya que eso lo hizo su esposa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News