Comparta éste artículo
DMITRY BIVOL

Dmitry Bivol batea a ‘Canelo’, asegura que su última pelea fue muy aburrida

El boxeador, ruso, Dmitry Bivol, confesó que le contaron que la pelea del ‘Canelo’ estuvo bastante floja, por lo que no se arrepiente de no haberla visto.

DEPORTES

·
Bivol aceptó que no vio la pelea del ‘Canelo’ contra Golovkin porque está enfocado para enfrentarse al ‘Zurdo’ Ramírez.Créditos: Archivo Referee

Dmitry Bivol previo al duelo que sostendrá ante Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, se dio un tiempo para hablar sobre la pelea que sostuvo Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Gennady Golovkin, la cual al final se inclinó para el pugilista mexicano.

El púgil ruso comentó que se quedó con las ganas de ver la pelea del ‘Canelo’, debido a que su concentración no se lo permitió y más porque ya se acerca el combate que sostendrá ante el ‘Zurdo’ Ramírez en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ‘Canelo’ como nunca se ha visto, filtran imágenes del boxeador “pasado de copas”

Bivol confesó que le dijeron que la pela del 'Canelo' ante Golovkin fue aburrida. Foto: Archivo Referee.

No obstante, Bivol comentó que también evitó ver la pelea del boxeador tapatío, ya que se iba a imaginar que pelearía contra él y no quería desgastar sus energías, además de que le platicaron que estuvo aburrido el combate.

“Para ser honesto, no vi la pelea. Era una pelea para mí interesante verla, pero no quiero ver otra pelea cuando yo tengo mi propia pelea. Y es que cuando veo una pelea, imagino cómo pelearía yo con ese boxeador y gasto mucha energía en eso. Por eso no quise ver esa pelea; me comentaron que fue algo aburrida”, contó Bivol en el sitio FightHub.

TE PUEDE INTERESAR: Esto pagó el ‘Canelo’ para que Grupo Firme toque en los XV años de su hija

Bivol no vio la pelea del 'Canelo' porque se está preparando para su combate del próximo 5 de noviembre. Foto: Archivo Referee.

También dijo que descarta darle una revancha de inmediato a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ya que lo derrotó en su debido tiempo y ahora ya no se le hace un boxeador interesante. 

“Lo mejor para mí es seguir adelante, pero podemos hablar de una revancha, aunque ya no es tan interesante (el ‘Canelo’) para mí como lo era antes porque le gané. No lo sé, sería otra pelea”, señaló el púgil ruso. 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿Cuánto cuesta comer tacos en ‘El Pastor del Rica’? Negocio del boxeador

Bivol descarta otorgarle la revancha al Canelo porque ya no se le hace un boxeador interesante. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el boxeador ruso comentó que ni porque le ofrezcan una buena cantidad de dinero le daría la revancha al ‘Canelo’ Álvarez, ya que eso es algo que no busca y ahora se encuentra disfrutando de su momento que vive en su carrera.

Dmitry Bivol se prepara para enfrentar a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez el próximo 5 de noviembre en el Etihad Arena de Abu Dhabi por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News